Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Estrenos en Cine Center y Multicine: 3 nuevas películas llegan a la cartelera boliviana

No te pierdas los estrenos en las Salas de Cine Nacional para este jueves disfrutar con amigos. ¿Cuáles son los imperdibles? 

Actualización
Películas de terror y animación resaltan entre los estrenos de este fin de semana. Foto: Twitter Capturas @SonyPictures.
Películas de terror y animación resaltan entre los estrenos de este fin de semana. Foto: Twitter Capturas @SonyPictures.

No te pierdas los estrenos en las Salas de Cine Nacional para este jueves disfrutar con amigos. ¿Cuáles son los imperdibles? 

Los que aman el cine en Bolivia buscan en Cinecenter, Cinemark, Multicine y Cine SAS a la hora de verificar cuáles son los estrenos de la cartelera en el país, pero en Bolivia.com te traemos este Top 3 de las películas que estarán en la cartelera nacional para este jueves 17 de julio. 

Pitufos 

Película musical de animación centrada en las icónicas creaciones de Peyo está entre los estrenos en cartelera. Cuando Papá Pitufo es secuestrado de forma misteriosa por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina lleva a los Pitufos a una misión al mundo real para salvarle. Con la ayuda de nuevos amigos, los Pitufos deberán descubrir qué define su destino para salvar el universo.

Sé lo que hicieron el verano pasado

Si te gustan las películas de suspenso y terror, entre los estrenos imperdibles regresa este clásico Sé lo que hicieron el verano pasado; cuando cinco amigos provocan sin querer un accidente de coche mortal, encubren su implicación y hacen un pacto para mantenerlo en secreto en lugar de afrontar las consecuencias. 

Un año después, su pasado vuelve para atormentarlos y se ven obligados a enfrentarse a una aterradora verdad: alguien sabe lo que hicieron el último verano... y está empeñado en vengarse. A medida que los amigos son acechados uno a uno por un asesino, descubren que esto ya ha sucedido antes, y recurren a dos supervivientes de la legendaria Masacre de Southport de 1997 en busca de ayuda. 

Invasión zombie: Hijos del apocalipsis

Si te gusta la ciencia ficción entre las películas imperdibles en cartelera está Invasión zombie: Hijos del apocalipsis que cuenta la historia de tres jóvenes hermanos que viven en una cabaña en medio del bosque y se esconden en un oscuro e inquietante secreto en el sótano.

En un futuro distópico devastado por el virus Omega, que transforma a las personas en zombies sedientos de sangre, tres hermanos jóvenes —Salvador (17 años), Oliver (12 años) y Benjamin (7 años)— viven aislados en una cabaña en medio de un bosque en México. La civilización ha colapsado tras el fracaso de una vacuna mal probada, que en lugar de curar el virus aceleró la transformación de los infectados en criaturas agresivas. 

Esta película es una producción mexicana de terror apocalíptico dirigida por Isaac Ezban conocido por películas como El Incidente (2014), Los Parecidos (2015), Parallel (2018) y Mal de Ojo (2022).

TAGS: Películas