Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

"Curon", la nueva serie de terror en Netflix basada en hechos reales

La producción ya esta disponible en la plataforma streaming.

La serie ya está disponible en la plataforma. Foto: Instagram
La serie ya está disponible en la plataforma. Foto: Instagram

La producción ya esta disponible en la plataforma streaming.

Netflix ha salido muy beneficiado en esta época de pandemia, pues la cantidad que tenía de suscriptores incrementó en medio de la cuarentena decretada en diferentes partes del mundo, motivo por el cual muchos espectadores han accedido a pagar su mensualidad para distraerse en casa.

El catalogo de la plataforma es bastante extenso; películas, series, documentales clasificados en los diversos géneros audiovisuales existentes como el romance, el drama, la acción, y uno de los favoritos, el terror.

Parece que el hecho de que las historias sean basadas en acontecimientos reales, llama mucho más la atención del público, como es el caso de la nueva serie de Netflix llamada 'Curon', una de las apuestas más potentes de la plataforma.

Esta producción italiana tiene que ver con extrañas situaciones sobrenaturales, dirigida por Fabio Mollo y Lyda Patitucci, cuenta la historia de Anna, una mujer que debe regresar al lugar en el que nación, en esta ocasión acompañada de sus dos hijos, para desparecer sin dejar pistas, dejándoles a sus primogénitos la tarea en encontrarla en una escalofriante leyenda.

'Curon' es un pueblo que existe en la vida real y tiene un campanario en medio del lago Resia. Una parte de este lugar quedó enterrado por 120 millones de mestros cúbicos de agua, dejando la torre intacta, que durante la época de invierno es visitada por turistas, pues el agua queda completamente congelada.

La producción estará disponible desde este miércoles 10 de junio en Netflix, uniéndose a la extensa lista de series de terror propias que han logrado obtener un éxito mundial increíble como lo fue "Marianne" y "The Haunting of Hill House".

Este estreno llega en medio de la tan anhelada espera de la tercera temporada de 'Dark' la cual llega a finales de el mes de junio y que se ha convertido en la mejor producción de la plataforma.

TAGS: Netflix, terror, Serie

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com