Actualización: Jue, 05 / Mar / 2020 9:16 am
Bolivia.com La Paz Mié, 04 / Mar / 2020 8:33 pm

Daniel Radcliffe habló sobre la posibilidad de dejar de interpretar a Harry Potter

En una entrevista, el actor confirmó la posibilidad de no ser más Harry Potter.

Cual será el destino de Harry Potter. Foto: Twitter @DanJRadcliffeNL
Cual será el destino de Harry Potter. Foto: Twitter @DanJRadcliffeNL

Desde que terminó 'Harry Potter', Daniel Radcliffe ha querido desvincularse de su papel protagonista en la saga eligiendo proyectos independientes y con menores pretensiones comerciales. 

Daniel Radcliffe ha seguido su camino en la actuación muy lejos de Hogwarts, haciendo películas independientes entre ellas 'Horns', donde interpretó a un hombre que un día simplemente despierta con un par de cuernos en su cabeza, u otro proyecto donde interpretó a un ser sin vida en la película 'Escape from pretoria'.

“No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que me apresure a hacer. Siento que esas películas han avanzado y que están bien sin nosotros. Estoy feliz de mantenerlo así. Me gusta cómo es mi vida ahora. No digo que nunca regrese a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero entrar en una situación en la que estoy abordo en una serie con años de anticipación”, dijo Radcliffe.

Ahora el actor ha concedido una entrevista con motivo del estreno de última película 'Escape from pretoria' en la que ha hablado sobre su futuro. En ésta, dio a conocer por su respuesta que no volverá a ser Harry Potter, aunque no cierra la puerta de algún día volver a interpretarlo, en algunos años. Por el momento, no está aferrado a ninguna franquicia y así poder ser más libre y selectivo con los proyectos en los que participá. 

Laura Benavides - Bolivia.com