Dwayne Johson no estará en 'Rápidos y Furioso 9'

La saga de 'Rápidos y Furiosos' trae una sorpresa inesperada para su novena entrega. 

Actualización • Vie, 06 / Mar / 2020 12:37 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Cine

Bolivia.com - Cine

Actualización • Vie, 06 / Mar / 2020 12:37 pm

La saga de 'Rápidos y Furiosos' trae una sorpresa inesperada para su novena entrega. 

La saga más taquillera de 'Rápidos y Furiosos', lanza su 9 película. Pero esta vez con una novedad por parte del actor estadounidense Dwayne Johnson.

En una entrevista realizada por MTV News, afirmó que su personaje policía no aparecerá en esta nueva entrega.

"El plan siempre ha sido que el universo de Fast & Furious crezca y se expanda", explicó el actor en la entrevista. "Hasta ahora, no estaré en Fast 9 porque ya se están preparando para iniciar el rodaje. Pero podría ser con Fast 10 y lo que siga, nunca se sabe. Al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom (Toretto, el personaje de Vin Diesel). Está inconcluso"

Te puede gustar: El coronavirus retrasa el estreno de 'Mulán' y 'James Bond  

Pues a partir de conocerse la noticia generó varias dudas por los seguidores de esta película, sobre qué pasará entre Hobss y Toretto, ya que quedan asuntos sin terminar entre el propio Vin Diesel y Johnson

También aclaró que en la octava entrega de la franquicia tuvo problemas con el actor Vin Disiel de forma pública. Recalcando: "Eso es correcto. No estuvimos en ninguna escena juntos. Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante encuentro en mi tráiler. Y me di cuenta de que tenemos diferencias enormes en la filosofía sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. No sé si volveremos a trabajar juntos".

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Laura Benavides • Bolivia.com • Vie, 06 / Mar / 2020 11:48 am