Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Las escenas más intensas de la nueva película 'The Matrix 4'

Filtran primeras imágenes de la película 'The Matrix 4' y sus escenas de alto riesgo.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Filtran primeras imágenes de la película 'The Matrix 4' y sus escenas de alto riesgo.

La saga 'The Matrix' que marcó a toda una generación, continúa sus escenas de alto riesgo.

Cada una tiene sus propias películas clave, aquellas que llegaron a suponer un punto de inflexión en la forma de entender el cine. En la ciencia ficción de finales del siglo XX, la saga logró un presupuesto que rondó los 63 millones de dólares y en la taquilla mundial recaudó más de 463, y supuso toda una revolución en el campo de los efectos especiales.

@InterMedios

Esta pequena escena graba...

Ver tweet completo

La nueva película 'The Matrix', producida por Warner Bros. pictures y Village Roadshow, continúa su cuarta saga con escenas de alto riesgo que comenzaron a grabarse en la ciudad de San Francisco, en California, Estados Unidos.

La famosa filmación de ciencia ficción, que se estrenó en el año de 1999, vuelve después de 17 años y estará protagonizada por la mega estrella Keanu Reeves retomando su papel de Neo, al igual que Carrie-Anne Moss con su personaje Trinity.

@vedoveto37

Keanu Reeves and Carrie-A...

Ver tweet completo

Esta última película la dirige Lana Wachowski, siendo un nuevo reto cinematográfico que realizará sin la compañía de sus compañeros productores.

En los últimos días, se ha dado a conocer varias fotografías y videos donde se puede apreciar a los actores principales y sus escenas de alto riesgo, llevando a los fanáticos a sumergirse en un mundo de ciencia ficción que promete jugar con la mente de los espectadores, como en las películas anteriores.

@vedoveto37

Keanu Reeves and Carrie-A...

Ver tweet completo

Actualmente, el cine está presenciando un verdadero renacimiento de Keanu Reeves, y a Hollywood le encanta recordar sus películas más exitosas.

Las expectativas creadas por la película han puesto a volar la imaginación de los fanáticos, gracias a la revelación de contenido de las escenas de rodaje que se realizan en la ciudad estadounidense. 

@keanuplanet

??The Matrix 4 filming in...

Ver tweet completo

Se espera que esta produccion este lista para el 21 de marzo de 2021, y así, 'The Matrix 4' supere las expectativas. 

Consulta la cartelera de cine AQUÍ