Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Netflix revela una escena eliminada de la serie 'El Juego del Calamar', dirigida por Hwang Dong-hyuk

Durante el Netflix TUDUM 2022, Hwang Dong-hyuk revela escena nunca antes vista de la exitosa serie 'El Juego del Calamar'.

Netflix revela escena inédita de 'El Juego del Calamar'. Foto: Youtube Captura canal Netflix Latinoamérica
Netflix revela escena inédita de 'El Juego del Calamar'. Foto: Youtube Captura canal Netflix Latinoamérica

Durante el Netflix TUDUM 2022, Hwang Dong-hyuk revela escena nunca antes vista de la exitosa serie 'El Juego del Calamar'.

La exitosa serie coreana de Netflix, 'El Juego del Calamar', la cual fue un fenómeno internacional de la plataforma de "streaming" en 2021, ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales.

La producción dirigida por el también creador y escritor surcoreano Hwang Dong-hyuk, ha generado toda clase de comentarios desde que se conoció la noticia de su segunda temporada, pues se encuentran con ansias de conocer lo que será la segunda parte de la historia.

Durante un evento en Corea, Netflix ha decidido revelar una escena inédita de la serie, presentado por Hwang Dong-hyuk: "La segunda temporada estará llena de historias nuevas. Pero mientras tanto, preparé un regalito para los fans".

El video de 1 minuto y 23 segundos inicia con los agradecimientos al público por la gran acogida que tuvo y ha seguido teniendo la producción más vista de la historia.

"Me gustaría agradecer a todos los fanáticos de Netflix en todo el mundo por amar la serie. Esperen con ansias la segunda temporada, que estará llena de historias nuevas. Sin embargo, mientras tanto, he preparado un regalito para los fans".

Según lo desvelado, la escena podría servir como revelación del Líder en la primera temporada, aunque finalmente se descartó dicha hipótesis.

La primera temporada de la serie la comenzaron a escribir desde 2008, por lo que hay más de 13 años de preparación para su lanzamiento. El proyecto se tardó más de lo pensado por dos cuestiones: la falta de fondos para el presupuesto y la elección de los actores. Finalmente, en 2018 el "streaming" aceptó llevar a cabo su idea y hoy disfruta de las ganancias.

La historia en la que se centró la serie fue la siguiente: "Varias personas en riesgo de exclusión y con serios problemas económicos reciben una misteriosa invitación para participar en un juego. 456 concursantes de toda clase y condición acaban encerrados en un lugar secreto donde deben competir en 6 juegos para ganar 45.600 millones de wones. Se trata de juegos infantiles tradicionales coreanos (luz roja, luz verde, etc.), pero los perdedores mueren. ¿Quién se alzará con la victoria y cuál es el objetivo del juego?".

'El Juego del Calamar' fue protagonizada por Lee Jung-jae (Seong Gi-hun), Park Hae-soo (Cho Sang-woo), Jung Ho-yeon, Tripathi Anupam, Oh-young Soo y Wi Ha-joon.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com