Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

‘El Señor de los anillos’ busca feos para ser extras como orcos y otras criaturas

La oferta es para una producción que prepara Amazon Prime.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La oferta es para una producción que prepara Amazon Prime.

Las agencias de talento que tienen la labor de conseguir extras para la serie de ‘El Señor de los anillos’ que está preparando Amazon Prime, ha publicado varios anuncios en Facebook en los que buscan encontrar gente fea.

Las personas seleccionadas entrarían a interpretar cualquier tipo de monstruo de la Tierra Media, grupo entre los que estarían incluidos también personajes de duendes poco agradables, orcos, trolls y elfos etéreos.

En uno de los avisos hechos por esa misma red social, escriben que están en la búsqueda de hombres y mujeres que tengan una estatura de menos de un metro y medio o en su defecto, de más de dos metros.

También buscan personas con rasgos fuertes en sus rostros como por ejemplo narices grandes, con exceso de vello corporal, pieles manchadas, secas e incluso, que no tengan todos sus dientes.

We are currently submitting talent for t...

Ver publicación completa

Cuánto más peludo o peluda sean, mucho mejor: “Si tienes cabello rojo natural, cabello blanco o muchas pecas” dice específicamente BGT Actors Models & Talent en un video compartido en Facebook.

Si alguien tiene problemas en su piel, esta es la oportunidad para resaltar, de hecho, alguien con muchas arrugas también entraría a tener grandes ventajas para hacer parte de la esperada producción.

De acuerdo a la información brindada por Sarah Valentine, directora de la agencia que está en búsqueda de estos ‘talentos’, aunque la convocatoria ya lleva un buen tiempo en marcha, encontrar a estas personas ha sido muy difícil, esto teniendo en cuenta los rasgos de la nación donde se están llevando a cabo los castings.

Aclararon que no basta con ser ‘feo’, pues también están pidiendo que tengan dotes de interpretación y que estén dispuestos a recibir algún entrenamiento específico para las escenas de combates y peleas.

 

En cuanto a las ganancias que recibirían, de acuerdo a Daily Mail, a los extras se les pagará 148 euros, es decir, más de $640.000. Por supuesto, encontrar personas con esas características, reducirá costos de maquillaje.  

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com