Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Esta es la fecha de estreno en Bolivia de la nueva película 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llega esta semana a la cartelera de cine de Bolivia; y aquí te contamos todos lo detalles que deberías saber antes de su estreno.

La próxima película del UCM llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2022. Foto: Filmaffinity
La próxima película del UCM llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2022. Foto: Filmaffinity

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llega esta semana a la cartelera de cine de Bolivia; y aquí te contamos todos lo detalles que deberías saber antes de su estreno.

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Muchos fanáticos aclaman el estreno de la cinta que dejó entrever avances en 'Spider-Man: No Way Home'.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' se enlazará a la historia de la serie de Disney estrenada el pasado 15 de enero de 2021, 'WandaVision'. Además, esta película sería una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror.

"En Doctor Strange en el multiverso de la locura, de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario", se puede ver en un apartado sobre la sinopsis oficial.

En 2016, 'Doctor Strange' fue un éxito; de hecho, logró recaudar cerca de los 700 millones de dólares y se sitúa muy cerca del Top-10 de películas más taquilleras del UCM.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' como algunas otras producciones, también se vió afectada por la pandemia de la COVID-19, pues inicialmente se había dicho que llegaría a la pantalla grande el pasado 7 de mayo de 2021. Después fue reprogramada para el 5 de noviembre de 2021. Luego fue fijada para el 25 de marzo de 2022, y ahora con el cambio de los estrenos del MCU, quedó programada para este mes.

Así que, finalmente, ¿cuándo podremos disfrutar de las nuevas aventura de Doctor Stranger? 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' estará disponible a partir de este jueves 05 de mayo de 2022 en las principales salas de cine del país.

Además, se ha confirmado que la duración del corte final de la película será de dos horas y seis minutos.

Para esta secuela se espera el regreso de Benedict Cumberbatch, en su papel de hechicero. Chiwetel Ejiofor también volvería junto con Rachel McAdams interpretando al interés amoroso de Stephen Strange, que en los cómics se llama Christine Palmer.

Tilda Swinton regresará como 'El Anciano' y Elizabeth Olsen, interpretando de nuevo a Bruja Escarlata, tal y como vimos en el adelanto. El actor Michael Stuhlbarg repite su rol del Doctor Nicodemus y Xochitl Gomez se estrena en Marvel dando vida a America Chavez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com