Por: Con información de EFE • Bolivia.com

El estreno de 'Un lugar en silencio 2' fue pospuesto por el coronavirus

La secuela de 'Un lugar en silencio: parte 2' tenía previsto lanzarse a nivel internacional el próximo 18 de marzo.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La secuela de 'Un lugar en silencio: parte 2' tenía previsto lanzarse a nivel internacional el próximo 18 de marzo.

El estreno de la cinta de John Krasinski 'Un lugar en silencio: parte 2', que protagoniza su esposa Emily Blunt, ha sido retrasado debido a la propagación del coronavirus, según anunció Paramount en un comunicado.

"Después de mucha consideración, y en vista de la actual situación en relación con el coronavirus y las restricciones en los viajes a nivel global y las concentraciones públicas, Paramount Pictures cambiará el estreno mundial de 'A Quiet Place II'", afirmó el estudio en el texto.

Paramount señaló además que el film llegará a los cines "una vez se tenga un mejor entendimiento del impacto de esta pandemia en el mercado global de los cines", pero no ha dado una fecha concreta.

@ParamountMexico

A todos nuestros fans de ...

Ver tweet completo

La secuela de 'Un lugar en silencio: parte 2' tenía previsto lanzarse a nivel internacional el próximo 18 de marzo, mientras que llegaría a los cines del Reino Unido el 19 de marzo y a los de América del Norte el 20 de marzo.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Krasinski también publicó un comunicado en el que afirmó que una de las cosas de las que está "más orgulloso" de la película es el hecho de que la gente ha dicho que es un film "para ver todos juntos".

"Claramente ahora no es el momento para hacer eso. Aunque estoy locamente emocionado porque todos vean la película, voy a esperar a sacar la película hasta que podamos verla todos juntos", explicó el actor y director de cine estadounidense.

El retraso en el estreno de 'Un lugar en silencio: parte 2' se une al de otras películas como 'Peter Rabbit 2: The Runaway', que el público no podrá ahora ver hasta el mes de agosto, mientras que la última entrega de James Bond, 'Bond 25', ha sido pospuesta desde abril hasta el mes de noviembre, decisiones que se han tomado mientras cierran salas de cine por toda Europa, especialmente en Italia, con la propagación del COVID-19.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com