Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Estrenos de Netflix para septiembre 2020

Una vez más Netflix renueva su catálogo de la mejor manera.

Actualización
Películas, series y documentales. Foto: Youtube El Pana del Cine.
Películas, series y documentales. Foto: Youtube El Pana del Cine.

Una vez más Netflix renueva su catálogo de la mejor manera.

Sin duda alguna este ha sido uno de los mejores años para Netflix, pues gracias a la pandemia sus suscriptores mundiales se multiplicaron. Su contenido se renueva mensualmente y septiembre es uno de los mejores meses del año en cuanto a estrenos.

Series 

Ratched: Temporada 1 - 18 de septiembre

En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un importante hospital psiquiátrico. Pero debajo de su elegante exterior se esconde una creciente oscuridad.

Lejos: Temporada 1 - 4 de septiembre

La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años.

Baby: Temporada 3 - 16 de septiembre

En la temporada final de “Baby”, todos se enfrentan a las consecuencias de sus actos mientras la policía le pisa los talones a la prostitución en Collodi. Las amistades, los lazos familiares y los romances se pondrán a prueba.

El joven Wallender: Temporada 1 - 3 de septiembre

Un crimen de odio atroz causa disturbios civiles y acelera el ascenso del novato Kurt Wallander a detective en esta historia sobre el origen del famoso personaje.

Más series

  • Anatomía según Grey: Temporada 16
  • Sneakerheads
  • Símbolos

Películas

Pienso en el final - 4 de septiembre

Nada es lo que parece cuando una mujer repleta de dudas sobre su reciente relación amorosa acompaña a su novio a un viaje en carretera a visitar la granja de sus padres.

Enola Holmes - 23 de septiembre

Mientras busca a su madre desaparecida, la intrépida adolescente Enola Holmes usa sus habilidades de detective para burlar a su hermano mayor Sherlock y ayudar a un señor fugitivo.

El diablo a todas horas - 16 de septiembre

En esta historia gótica plagada de personajes siniestros, un joven se desvive por proteger a su familia en un pueblo envuelto en corrupción y depravación.

La niñera: Reina Letal - 10 de septiembre

Dos años después de sobrevivir a una secta satánica, Cole vive otra pesadilla: ¡la escuela! ¿Y los demonios del pasado? Con más ganas que nunca de arruinarle la vida.

Freaks: Eres de los nuestros - 2 de septiembre

Gracias a un misterioso vagabundo, una cocinera descubre sus superpoderes ocultos, a otros como ella... y una conspiración que huele muy muy mal.

El practicante - 16 de septiembre

Tras quedar paralizado en un accidente, Ángel se obsesiona con la ex que lo abandonó. Decidido a vengarse, no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino.

Parásitos - 1 de septiembre

Nominada a seis premios de la Academia, logró llevarse cuatro estatuillas, entre ellas, Mejor Película; un galardón que nunca antes había conseguido una película de habla no inglesa.

Más películas

  • El hilo fantasma
  • Guapis
  • 50 sombras liberadas
  • La gran aventura lego
  • Corazón loco
  • Amor garantizado
  • #Vivo
  • Verdad o reto: Versión extendida
  • Tornado

Drama, acción, realities....

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com