Actualización: Lun, 02 / Mar / 2020 3:43 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 25 / Feb / 2020 3:39 pm

Rumores indicarían que Jackie Chan estaría en cuarentena por el coronavirus

El evento generó controversia porque ninguno de los asistentes portaba cubrebocas a pesar de los protocolos de seguridad que se emplean en aquella zona debido al coronavirus.

Ni Jackie Chan ni algún portavoz se han pronunciado al respecto. Foto: Twitter @EyeOfJackieChan
Ni Jackie Chan ni algún portavoz se han pronunciado al respecto. Foto: Twitter @EyeOfJackieChan

En los últimos días, el tema que ha sido tendencia y del que todos están hablando es sobre la epidemia que tiene a muchos con temor y angustia, a nivel mundial, el COVID-19 o más llamado coronavirus.

Y no es para menos, pues debido a este brote, se han visto afectados eventos deportivos, rodajes de cine, cientos de conciertos y eventos multitudinarios. 

Ahora, la noticia que está circulando en redes sociales debido a varios rumores ha sido por el popular y reconocido actor de Hollywood nacido en Hong KongJackie Chan, quien podría estar en cuarentena junto a otras personas por sospecha de infección de coronavirus.

Según medios asiáticos, el actor Chan Kong-Sang, más conocido como Jackie Chan, y más de 60 personas habrían asistido a una fiesta privada en Klowloon en donde se encontraban varios miembros de la Policía y uno de ellos daba positivo por el COVID-19. Además, tres policías, la esposa y suegra de uno de ellos presentan los síntomas de la enfermedad. 

El evento generó controversia porque ninguno de los asistentes portaba cubrebocas a pesar de los protocolos de seguridad que se emplean en aquella zona debido al coronavirus, pero en realidad se trató de dos celebraciones en lugares diferentes.

Medios informaron que un policía resultó infectado con el COVID-19 de Wuhan, China, luego de asistir a una fiesta y que los asistentes al evento fueron puestos en cuarentena. Sin embargo, los oficiales asistieron a una reunión en un restaurante de mariscos, mientras que a media hora del lugar estaba Jackie Chan en otra celebración en el Yau Yat Chuen Garden City Club. Al parecer todo se trató de un intento para desprestigiar al reconocido actor de acción. 

Por el momento ni Jackie Chan ni algún portavoz ha confirmado o negado si el actor nacido en Hong Kong tiene síntomas o ha sido diagnosticado con la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love JJ & Jones!

A post shared by Jackie Chan ?? (@jackiechan) on

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Redacción Cine - Bolivia.com