Por: Mary Mora con información de EFE • Bolivia.com

Javier Bardem y Nicole Kidman volverán a reunirse en una película animada para Apple

Bardem y Kidman prestarán sus voces en 'Spellbound', una cinta producida por Apple y Skydance.

'Spellbound' es un musical del género fantástico. Foto: Twitter @Apple
'Spellbound' es un musical del género fantástico. Foto: Twitter @Apple

Bardem y Kidman prestarán sus voces en 'Spellbound', una cinta producida por Apple y Skydance.

Después de compartir protagonismo y nominación en la última edición de los premios Oscar con 'Being the Ricardos', el español Javier Bardem y la estadounidense Nicole Kidman volverán a reunirse en una película animada musical dirigida por la responsable de 'Shrek', Vicky Jenson.

Bardem y Kidman prestarán sus voces en 'Spellbound', una cinta producida por Apple y Skydance que también contará con la latina Rachel Zegler, conocida por interpretar el personaje de María en la última versión de 'West Side Story', "remake" de Steven Spielberg.

Según un comunicado de Apple, 'Spellbound' es un musical del género fantástico sobre una joven princesa (Zegler) que trata de romper un hechizo que ha dividido a su reino, en el que Kidman y Bardem harán de reina y rey, respectivamente.

Se trata del tercer papel musical que Bardem consigue en Hollywood.

En 'Being the Ricardos' dio vida al cómico y cantante Desi Arnaz, un cubano que emigró a Nueva York para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Antes, dio vida al rey Tritón en la nueva adaptación de 'The Little Mermaid' ('La Sirenita'), que Disney estrenará en 2023. Y también formará parte del reparto de 'Lyle, Lyle, Crocodile', una cinta musical basada en un cuento infantil.

"No he sido yo muy de cantar. Bueno sí, de cantar AC/DC, Pearl Jam y dar cuatro gritos en la ducha...", bromeó en una entrevista reciente con Efe antes de su nominación en los últimos premios Oscar.