Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La nueva cinta de la saga de dinosaurios más famosa del cine, 'Jurassic World: Dominion', ¿tiene escenas post-créditos?

Muchos fanáticos de la nueva película de la saga de dinosaurios más famosa del cine, 'Jurassic World: Dominion', se preguntan si contiene o no escenas post-créditos; aquí te decimos.

'Jurassic World: Dominion' ya se encuentra en las principales salas de cine del país. Foto: Filmaffinity
'Jurassic World: Dominion' ya se encuentra en las principales salas de cine del país. Foto: Filmaffinity

Muchos fanáticos de la nueva película de la saga de dinosaurios más famosa del cine, 'Jurassic World: Dominion', se preguntan si contiene o no escenas post-créditos; aquí te decimos.

'Jurassic World: Dominion' es la nueva entrega de la saga de dinosaurios más famosa del cine.

Muchos esperaban con ansias su estreno en las principales salas de cine del país, pues pasó de ser estrenada el 11 de junio de 2021 a estrenarse el 02 de junio de 2022. Por fin está disponible en países como Bolivia, México, Perú, Colombia y Argentina. No obstante, a Estados Unidos llegará recién el 10 de junio de 2022.

Y ahora, tras unos días de su llegada a los cines, muchos se preguntan si deben esperar un poco más para ver esas "escenas adicionales" o si, por el contrario, puedes salir inmediatamente después de que la pantalla se vuelva oscura y empiecen a salir los créditos de la cinta producida por Frank Marshall y Steven Spielberg.

Pues bien, la respuesta es no. Está vez, 'Jurassic World: Dominion' no tiene ninguna escena post-créditos, pues según parece, se trataría del final de la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Pero, ¿también sería el final de la franquicia?

Según el productor Frank Marshall, durante una entrevista con Film, reveló que 'Jurassic World: Dominion' es el final de la nueva serie, pero no de la franquicia.

"Creo que Dominion va a cerrar esta trilogía, pero no nos dormimos en los laureles. Nos vamos a sentar y vamos a ver cuál es el futuro (...) Tenemos esa serie maravillosa, Camp Cretaceous, en Netflix. Obviamente queremos hacer buenas películas de calidad con una gran narración, grandes escritores y directores, pero definitivamente estamos buscando hacer más en el mundo jurásico", agregó.

La sexta entrega de la franquicia 'Jurassic Park' y la tercera de la serie 'Jurassic World' tiene lugar cuatro años después de los sucesos de 'Fallen Kingdom'. En el nuevo mundo, los dinosaurios han vuelto a tomar el control en toda la tierra y los humanos tendrán que aprender a convivir con ellos mientras que un nuevo problema pondrá alta tensión a la situación.

'Jurassic World: Dominion' fue dirigida por Colin Trevorrow y reúne a dos generaciones, ya que Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) se unen a los recordados Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com