Bolivia.com La Paz Miércoles, 26 / Feb / 2020

'Jurassic World: Dominion' será el título del nuevo filme de la saga

El director también dio a conocer que este martes inició el rodaje de la nueva película de la saga jurásica.

La nueva entrega ya empezó el rodaje de la película. Foto: Twitter @trip_comic
La nueva entrega ya empezó el rodaje de la película. Foto: Twitter @trip_comic

'Jurassic World: Dominion' será el título de la nueva película de la saga jurásica, anunció este martes el director Colin Trevorrow con una imagen en su perfil de Twitter en la que también desveló que ese día era el primer rodaje de esta superproducción.

Tras las tres películas sobre 'Jurassic Park', la saga regresó a los cines con 'Jurassic World' (2015), también dirigida por Colin Trevorrow, y 'Jurassic World: Fallen Kingdom' (2018), del cineasta español J.A. Bayona.

Estas dos nuevas películas, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, arrasaron en la taquilla al recaudar, entre ambas, casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

'Jurassic World: Dominion' supondrá el regreso a la silla de director de Trevorrow y su estreno está previsto para el 11 de junio de 2021.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Uno de los alicientes de esta nueva entrega de 'Jurassic World' es la vuelta a este mundo cinematográfico de dinosaurios de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de la trilogía de 'Jurassic Park'.

"Están de vuelta. Bienvenidos a 'Jurassic World' Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)", desveló el pasado septiembre la cuenta oficial de Twitter de 'Jurassic World'.

Neill, Dern y Goldblum participaron en 'Jurassic Park', la cinta que comenzó la fiebre jurásica y que, bajo la dirección de Steven Spielberg, fue la película más taquillera de 1993 y recaudó en todo el mundo 1.209 millones de dólares.

Según el portal especializado Box Office Mojo, 'Jurassic Park' es la decimoctava película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá si se tiene en cuenta la inflación, una clasificación que refleja la variación del precio de la entrada del cine con el paso del tiempo.

Neill y Dern volvieron para la tercera entrega de la saga de 'Jurassic Park', titulada 'Jurassic Park III' (2001), mientras que Goldblum intervino en la segunda parte de esa trilogía, 'The Lost World: Jurassic Park' (1997).

Asimismo, Goldblum participó también en 'Jurassic World: Fallen Kingdom'.

Con información de EFE - Bolivia.com