Por: Redacción Cine - EFE • Bolivia.com

Ryan Reynolds habló sobre si existe la posibilidad de regresar como Linterna Verde para la película de 'Justice League'

Se han revelado algunos cameos importantes sobre el regreso de 'Green Lantern'. ¿Volveremos a verlo?

Ryan tuvo que aclarar los rumores sobre un posible regreso en 'Justice League'. Foto: Filmaffinity
Ryan tuvo que aclarar los rumores sobre un posible regreso en 'Justice League'. Foto: Filmaffinity

Se han revelado algunos cameos importantes sobre el regreso de 'Green Lantern'. ¿Volveremos a verlo?

Los grandes superhéroes de DC Comics están listos para volver el próximo 18 de marzo por HBO Max. 'Justice League' de Zack Snyder reescribe la versión de 2017, terminada por Joss Whedon cuando Snyder tuvo que abandonar la producción por motivos personales, para revelar por fin cuál era la visión del cineasta.

Ante esto, se han revelado algunos cameos importantes sobre el regreso de 'Green Lantern' o también conocido como 'Linterna Verde', interpretado por el actor canadiense-estadounidense, Ryan Reynolds.

Los rumores crecieron luego que el director del film, Zack Snyder, a menos de un mes de su estreno, afirmara que la nueva versión incluirá: "Un cameo de un héroe que hará volar las mentes de los fanáticos incondicionales".

Pero, el actor decidió responder a los fanáticos, en su cuenta de Twitter, afirmando rotundamente que él no es el 'Green Lantern' de esta película, y que su traje en ese sentido está colgado.

"No soy yo (...) Pero sería genial hacer un cameo como Hal. ¿Quizás sea otro Linterna Verde? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Quiero decir, en la computadora", fueron las palabras de Ryan.

@VancityReynolds

It’s not me. But what a c...

Ver tweet completo

Recordemos que Ryan Reynolds interpretó la versión de 'Green Lantern' de Hal Jordan en la cinta de 2011. No obstante, aquel película fue desastroso desde el comienzo; no por nada se parodió en los créditos de 'Deadpool 2' de forma descarada.

Por otro lado, el pasado octubre se anunció que Jared Leto aparecerá en 'Justice League' interpretando al Joker.

La incorporación del ganador del Oscar al mejor actor de reparto por 'Dallas Buyers Club' ('El club de los desahuciados') (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de 'Justice League', por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.