El Ladrón de Perros: Podrás ver esta película por solo 30 bolivianos en la Cinemateca Boliviana
La película El Ladrón de Perros, estará disponible en tres diferentes horarios hasta el 6 de noviembre
La película El Ladrón de Perros, estará disponible en tres diferentes horarios hasta el 6 de noviembre
La película boliviana “El Ladrón de Perros”, se estrenó en los cines del país el pasado mes, pero continúa en las carteleras de los cines. Esta exitosa película que ya acumula varios premios es exhibida en la Cinemateca Boliviana.
De esta forma, se conoció que, en estas salas de cine, la película estará disponible hasta el 6 de noviembre, por lo que se invita a la población a disfrutar de este filme por solo 30 bolivianos.
“Ven y redescubre la ciudad de La Paz en esta conmovedora historia”, remarcó la Cinemateca Boliviana en sus redes sociales.
Sobre los horarios en los que se podrá ver este reconocido filme, se conoce que son los siguientes: a las 16:15 horas, luego a las 18:00, y finalmente a las 19:40. Cabe señalar que la Cinemateca Boliviana está ubicada en la ciudad de La Paz en la calle Oscar Soria, esquina Rosendo Gutiérrez.
Esta película está dirigida por el reconocido cineasta chileno Vinko Tomicic y protagonizado por Franklin Aro, Alfredo Castro, Ninón Dávalos y Teresa Ruíz. Según Álvaro Manzano, productor de la película, esta es una película para toda la familia, que emocionará, hará reír y también llorar.
Cabe señalar que este filme ya logró obtener muchos premios durante su paso por festivales de cine internacionales. Es así que en el Festival Internacional de Cine de Antalya (Turquía), que Vinko Tomicic y Franklin Aro recibieron las estatuillas a Mejor director y Mejor actor respectivamente.
La cinta también recibió siete galardones en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, incluyendo el de Mejor Actor Revelación para Franklin Aro, el protagonista de la película.
Según las reseñas, la historia de este filme se centra en Martín, un joven lustrabotas de 14 años que trabaja en las calles de la ciudad de La Paz y que, en medio de un momento de desesperación, roba al perro de su mejor cliente.
Este sujeto era un hombre solitario a quien Martín comienza a imaginar como su padre. Este sastre ilustra a Martín con historias sobre su vida.