Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

Los recomendados de cine que no te puedes perder

Finaliza febrero y llega marzo con muchas sorpresas en su cartelera de cine.

Actualización
No te puedes perder estos estrenos. Foto: Shutterstock
No te puedes perder estos estrenos. Foto: Shutterstock

Finaliza febrero y llega marzo con muchas sorpresas en su cartelera de cine.

Los jueves es el día que esperan los amantes del cine para que las carteleras se renueven y hayan nuevos estrenos y hoy no es la excepción pues se vienen cinco estrenos increíbles.

Estos son los estrenos de la semana:

1.    Obsesión:

Esta película dirigida por Steven Knight y con la elección de protagonistas como  Matthew McConaughey y Anne Hathway que regresan como un matrimonio tras cinco años de estrenar “Interestelar”, pero en esta ocasión la unión se presenta de forma muy inusual.

Te dejamos el tráiler para que quedes con la boca abierta:

2.    Maligno:

Esta película de suspenso que fue dirigida por Nicholas McCarthy nos cuenta la historia de un matrimonio que después de un buen tiempo de unión tiene su primer hijo, Miles. Este nació prematuramente y justo el día de la muerte de un personaje que se dedicaba a matar mujeres y que decidió no dejar el mundo pese a haber perdido su cuerpo.

Aquí tienes el tráiler para que disfrutes de un abrebocas de este film.

3.    Jamás llegarán a viejos:

Este documental es un ambicioso trabajo de recopilación de películas que fueron filmadas en el frente occidental durante la primera guerra mundial. El material ha sido organizado por su director Peter Jackson donde le da prioridad a los combatientes.

Las miradas de los soldados, la fortaleza en sus caras y los momentos que vivieron de tensión son los espacios que se muestran en este film.

Para que tengas una percepción más amplia de lo que trata la película, te compartimos su tráiler.

4.    El manicomio: La cuna del terror

Esta película de terror y suspenso se desarrolla en el distrito de Beelitz- Heilstätten, Alemania. Allí un grupo de youtubers ingresa ilegalmente, pues su curiosidad es despertada debido a que se dice que el hospital que consta de 60 edificios está embrujado y deciden realizar un reto teniendo toda la intención de que el vídeo se vuelva viral. ¿Quieres averiguar si lo que se dice del hospital es real?, debes verla.

5.    Atentado en el estadio

El film se desarrolla durante el desarrollo de la Copa de Europa, donden Pierce Brosnan y Dave Bautista son los protagonistas y quienes serán los encargados de mostrar una historia de venganza que podría llegar a cobrar la vida de muchísimas personas inocentes.

Si quedaste con la intriga no te puedes perder el tráiler para que despejes al menos un poco tus dudas.