Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Los Simpson' parodiaron Avengers Infinity War y Endgame

La parodia y el nuevo capítulo que lanzará 'Los Simpsons' sobre dos de las películas más taquilleras de 'Avengers'.

'Los Simpson' sigue haciendo de las suyas y está vez será para 'Avengers'. Foto: Twitter
'Los Simpson' sigue haciendo de las suyas y está vez será para 'Avengers'. Foto: Twitter

La parodia y el nuevo capítulo que lanzará 'Los Simpsons' sobre dos de las películas más taquilleras de 'Avengers'.

'Los Simpson', siguen parodiando a las películas más populares y éxitosas, así como los hechos más importantes que trascurren diariamente en el mundo.

El turno fue para una de las películas más vistas a nivel mundial, las dos últimas entregas de la saga, 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'

Después de que Disney comprara Fox, 'Los Simpson' ya habían realizado una parodia promocionando a la plataforma de 'streaming', Disney+, donde Bart se viste de Mickey Mouse; Marge encarna a Bo Peep; Lisa interpreta a Iceberg, en representación de los documentales de National Geographic; Maggie aparece disfrazada del Maestro Yoda de 'Star Wars'; y Homero representa a Iron Man de Marvel Studios.

@disneyplus

Now, everybody smile. @Th...

Ver tweet completo

Ahora, luego de realizar un anuncio desde hace algunos meses, se estrenó un capítulo para Thanos y Los Vengadores.

En la parodia, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de las últimas dos películas de 'Avengers', y Kevin Feige también aparecieron: los primeros como personajes en el episodio y Feige prestando su voz a Chinnos, como se llamó a la parodia de Thanos.

Además, se prevé el lanzamiento de un nuevo capítulo con la trama de 'Avengers' (2019).

El anunció lo realizó el productor ejecutivo de la serie de la familia amarilla, Matt Selman, quien aprovechó para adelantar la fecha de estreno, el título del episodio y el póster del mismo.

@mattselman

8 PM MARCH 1, 2020 ON @FO...

Ver tweet completo

Éste será lanzado a las 20:00 horas del próximo 1 de mayo y será llamado: "Bart El Chico Malo".

La imagen promocional compartida por Selman es una parodia del póster de 'Avengers: Infinity War' (2018). En esta versión, Bart aparece en el lugar de Thanos, mientras que el sitio del Capitán América está ocupado por el sillón con el resto de la familia.

Thanos llegó durante un chiste de sofá, en el que le quitó el chupón a Maggie y lo usó como una gema del infinito para desparecer a toda la familia, menos a la menor de 'Los Simpson'.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ