Bolivia.com La Paz Lunes, 28 / Dic / 2020

"Mi pobre angelito" ya no se emitirá en la televisión

Las tradicionales cintas de "Mi pobre angelito" ahora serán exclusivas de una plataforma streaming. 

SIGUENOS EN:

Google News
Ahora podrás disfrutarla solo en Disney Plus. Foto: Youtube
Ahora podrás disfrutarla solo en Disney Plus. Foto: Youtube

"Mi pobre angelito", un clásico cinematográfico estrenado en el año 1990, fue la encargada de dar a conocer el increíble talento del entonces pequeño Macaulay Culkin, quien le dio vida al siempre travieso Kevin McCallister. 

La que siempre ha sido una de las películas más vistas en esta época navideña, cuenta la historia de un niño que por error de su familia, es abandonado en su casa mientras ellos se van de viaje para pasar las festividades en Francia.

Esta fue emitida hasta el año pasado por Fox Channel, sin embargo, se confirmó que dejará de emitirse en la televisión a raíz de la alianza con Disney Plus, y ahora estará disponible en su plataforma streaming. Desde febrero del próximo años, el canal Fox, Fox Life y Fox Premium pasarán a llamarse "Star" en Latinoamérica.

Quienes ya se sumaron al novedoso contenido que ofrece esta plataforma, ya pueden disfrutar de las ocurrencias del niño que lucha a toda costa contra la torpeza de unos ladrones que buscan entrar a su casa a robar.

Nueva versión de 'Mi pobre angelito'

Aunque en los años 1997, 2002 y 2012 hubo otras versiones de esta cinta sin Culkin como protagonista, y aunque no tuvieron el mismo éxito, Disney ya confirmó una nueva versión del aclamado "Mi pobre angelito".

Archie Yates, que se ganó las simpatías del público en "Jojo Rabbit" (2019), será el protagonista de la nueva cinta de "Mi Pobre Angelito" que está preparando la plataforma digital, informó recientemente el medio especializado Variety.

Aunque aún no está confirmado, hay un interés especial de la compañía por incorporar a Macaulay Culkin a la producción para hacer una aparición especial que seguramente será del agrado de todos los fanáticos, especialmente a aquellos de la generación de los 90.

Variety aseguró que Yates no interpretará a Kevin McCallister, el icónico niño al que interpretó Culkin, sino que se pondrá en la piel de otro pequeño bajo una historia similar: un joven debe proteger su casa de unos ladrones después de que su familia se haya olvidado de él y haya emprendido un viaje.

 

Juliana Hernández - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News