Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Milagro en la celda 7', la película que genera miles de sentimientos en Netflix

Una historia de vida que da a conocer la importancia de la familia en medio de las injusticias, recomendada para ver durante esta cuarentena. 

Actualización
Una película que demuestra el simbolo del amor. Foto: Twitter
Una película que demuestra el simbolo del amor. Foto: Twitter

Una historia de vida que da a conocer la importancia de la familia en medio de las injusticias, recomendada para ver durante esta cuarentena. 

La película 'Milagro en la celda 7', que está en tendencia en la plataforma de Netflix desde el 13 de marzo, se ha convertido en la preferida durante este aislamiento obligatorio en casa que muchos cumplen como medida preventiva contra la propagación del COVID-19.

@_Lukitaz_

Cuando terminas de ver Mi...

Ver tweet completo

Narra la historia de un padre de familia, interpretado por Aras Bulut, que tiene una discapacidad intelectual y termina en la prisión injustamente por el fallecimiento de una niña. Allí, tendra que enfrentar con todas sus fuerzas todo tipo de maltrato y señalamientos tras haberse declarado inocente, con la esperanza de regresar a casa y poder ver a su hija Ova (Nisa Sofiya), para jugar de nuevo juntos, trata de sobrellevar las problemáticas que se le presentarán ahí dentro.

Es un padre soltero y junto a su pequeña están al cuidado de una abuela llamada Fatma (Celile Toyon), que le explica a la menor el retraso mental que tiene su padre, asegurándole que tiene un cerebro como el de ella, le gusta divertirse y sonreír.

@MilagroEnCelda7

OVA van a ejecutar a papa...

Ver tweet completo

Se le declara culpable del fallecimiento de una niña que era compañera de colegio de Ova, por haber sido el único testigo del momento en el que perdió la vida, pues intentó rescatarla aunque fue muy tarde.

Sin embargo, el padre de esta niña era un comandante del Ejército y al no entender lo que le decía Memo, nombre del padre de Ova, y verlo cerca a su hija ya decaída, decide acusarlo de algo que no comentió, está cinta tiene una duración de unos 132 minutos, y fue dirigida por el turco Mehmet Ada Öztekin. En los últimos días ha ocupado el puesto número uno de las producciones más vistas en Netflix, siendo tema de conversación de varios cibernautas en las redes sociales.

Háganse un favor, vean es...

Ver tweet completo

A traves de las redes sociales, varias personas han recomendado esta película para ver en familia y recordar la importancia que se tiene de ella, ya que muestra una gran historia de vida.

Te puede interesar: Las aventuras de 'Angry Birds' llegarán a Netflix con una serie animada