Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Dragon Ball Super' tendrá una nueva película escrita por Akira Toriyama que promete batallas extremas

Dragon Ball, una de las franquicias más famosas del mundo, volverá con una nueva secuela llena de emocionantes batallas.

Dragon Ball es una de las franquicias más famosas del mundo. Foto: Filmaffinity
Dragon Ball es una de las franquicias más famosas del mundo. Foto: Filmaffinity

Dragon Ball, una de las franquicias más famosas del mundo, volverá con una nueva secuela llena de emocionantes batallas.

Dragon Ball, una de las franquicias más famosas del mundo, cerró con 'Dragon Ball Super' su emisión en televisión para darle el paso al estreno de la película de Broly.

El mundo del anime Toei Animation y Akira Toriyama optaron por reescribir el pasado de los saiyajins, específicamente la destrucción del planeta Vegita.

Broly y su padre fueron exiliados al planeta Vampa, en donde el pequeño no pudo socializar con nadie durante su formación. Por este motivo, se enoja con facilidad y se le ha dificultado el control de sus poderes.

Como era de esperarse, la comunidad está a la espera de más noticias con respecto al retorno del anime y de una nueva película, de uno de los íconos más recordados de la infancia de muchos. 

"El propio Akira Toriyama ha cogido su esfero para darnos una historia fascinante que los fans desean (...) con pasión, gran atención al detalle y con los estándares de calidad más elevados para crear una película de 'Dragon Ball' como ninguna otra en su historia", afirmó Toei en un comunicado oficial.

Por su parte, Akira Toriyama dijo que, por el momento, se encuentra enfocado en: "El trabajo en la historia y los diálogos para otra película asombrosa (...) No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, que puede que incluyan a algún personaje inesperado. Nos adentraremos a través de territorio inexplorado en lo referente a la estética visual para dar a los fans un increíble viaje, así que espero que todos estén deseando verla".

Si eres amante de las películas de Dragon Ball sabes que la última cinta adaptó las dos películas de Broly en una sola. Por supuesto, se realizaron importantes cambios para sintetizar toda la trama.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com