Por: EFE • Bolivia.com

Marc Anthony se suma a la película animada 'Koati' de Sofía Vergara

El doblaje de 'Koati' también contará, entre otros, con la mexicana Adriana Barraza y con Joe Manganiello, el marido de Vergara. 

'Koati' contará como protagonistas con tres animales: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal. Foto: Twitter @Koati_Official
'Koati' contará como protagonistas con tres animales: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal. Foto: Twitter @Koati_Official

El doblaje de 'Koati' también contará, entre otros, con la mexicana Adriana Barraza y con Joe Manganiello, el marido de Vergara. 

El cantante Marc Anthony será productor ejecutivo y musical de 'Koati', una película de animación con mucho sabor latino que ha estado desarrollando desde hace años la actriz Sofía Vergara.

A través de su compañía Magnus Studios, Anthony figurará como productor de la cinta y también supervisará junto al colombiano Julio Reyes Copello su banda sonora, que estará compuesta por diez canciones originales e interpretadas por diferentes figuras latinas.

"Estoy entusiasmado de unirme a Sofía en un proyecto donde, por primera vez, un renombrado equipo de productores, estrellas musicales, cómicos y actores hispanos se unirán fuera de Hollywood para crear una película de animación ambientada en las selvas de Latinoamérica, que me parece que es algo emocionante y largamente esperado", dijo el artista de origen puertorriqueño en un comunicado.

"No escatimaré esfuerzos para que la música sea auténtica y para celebrar la increíble historia y el mensaje de 'Koati'. Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos estado disfrutando durante años en una película muy divertida e inspiradora", añadió.

@Koati_Official

Join the adventure with K...

Ver tweet completo

Por su parte, Vergara, que además de productora de la película también prestará su voz al doblaje, se mostró encantada por la incorporación de Anthony a un proyecto que ha intentado sacar adelante desde hace mucho tiempo.

"'Koati' es una hermosa película de animación llena de personajes divertidos y éxitos que te harán reír y que también te tocarán el corazón", aseguró la estrella colombiana.

"No podría haber soñado con un compañero mejor que Marc Anthony para hacer realidad este proyecto con música latinoamericana auténtica y poderosa. ¡Nuestro equipo está muy orgulloso de compartir finalmente 'Koati' con familias de todo el mundo muy pronto!", añadió.

El mexicano-canadiense Rodrigo Pérez Castro, que ha trabajado en cintas como 'Rio 2' (2014) y 'Ice Age: Collision Course' ('La Era de Hielo: Choque de Mundos') (2016), será el director de esta película.

'Koati' contará como protagonistas con tres animales: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal.

@Koati_Official

KOATI - COMING SOON. Join...

Ver tweet completo

Estos tres personajes se enfrentarán a una serpiente de coral, que planea destruir su hogar y que es el personaje que doblará Vergara.

Producida a la vez en español e inglés, el doblaje de 'Koati' también contará, entre otros, con la mexicana Adriana Barraza y con Joe Manganiello, el marido de Vergara.