Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Película boliviana 'Tu me manques' nominada a los Premios HBO

Película boliviana nominada al premio HBO compite por ser un reconocido largometraje.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Película boliviana nominada al premio HBO compite por ser un reconocido largometraje.

La cinta boliviana-estadounidense “Tu me manques”, apela un momento triste y traumático de su vida como inspiración para su cuarto filme; dirigida y escrita por el cineasta Rodrigo Bellot quien competirá por el Premio Iberoamericano de Largometrajes de HBO en su edición número 37 llevada a cabo en el Miami Film festival (MIFF).

ahí está !!! que privileg...

Ver tweet completo

Donde nos da a conocer la historia de amor que sucede entre Gabriel y Sebastián, dos hombres homosexuales donde uno de ellos es incapaz de soportar el peso de la cultura homofóbica de su Bolivia natal y sintiéndose censurado, rechazado y no amado por su familia, encuentra en el suicidio la forma de escapar de esa situación. 

#Exclusivo | Director de ...

Ver tweet completo

Esta gran película competirá en los Premios HBO con grandes filmes como “Conejo”, de Carla Forte (Venezuela); “La odisea de los giles”, de Sebastián Borensztein (Argentina); “Los lobos”, de Samuel Kishi Leopo (México); “Una ventana al mar”, de Miguel Ángel Jiménez (España); entre otros títulos.

El encuentro cinematográfico se realizará del 6 al 15 de marzo y ofrecerá proyecciones de más de 125 películas de alrededor de 30 países diferentes. El filme que sea elegido por el jurado ganará 10.000 dólares en efectivo por cortesía de HBO al mejor largometraje hispano o iberoamericano.

@APAC_Bolivia

"Tu me manques", dir. por...

Ver tweet completo

Consulta la cartelera de cine AQUÍ