Actualización: Vie, 14 / Feb / 2020 5:43 pm
Bolivia.com La Paz Jue, 23 / Ene / 2020 3:19 pm

Netflix estrenará una nueva película de 'Pokémon'

'Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución', es la vigésimo segunda y última película de 'Pokémon' hasta la fecha.

'Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución' se estrenará el 27 de febrero de 2020. Foto: Twitter @Pokemon
'Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución' se estrenará el 27 de febrero de 2020. Foto: Twitter @Pokemon

La plataforma de streaming Netflix y The Pokémon Company anunciaron una alianza para emitir en exclusiva y a nivel internacional el legendario y popular 'Pokémon'.

'Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución', es la vigésimo segunda y última película de 'Pokémon' hasta la fecha.

Según lo anunciado por The Pokemon Company y Netflix: "La nueva película tuvo un gran éxito cuando debutó en Japón el año pasado, y se convirtió en una de las películas más taquilleras durante el fin de semana de su estreno", por lo que ahora llegará al resto de los rincones del mundo gracias a la plataforma de streaming. 

Ahora los amantes de 'Pokémon' recuerdan la primera película que esta famosa franquicia de ánime sacó en 1998, 'Pokémon Mewtwo vs. Mew', y en donde Ash, Pikachu, Misty y Brock debían enfrentar al pokémon más poderoso de todos, el legendario Mewtwo.

Gracias a la alianza que han hecho las compañías, un remake de esta mítica película viene en camino.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

El comunicado oficial apunta que: "La película de imágenes generadas por computadora, 'Mewtwo Contraataca: Evolución', es un remake de la primera película, estrenada en 1998, en Estados Unidos".

Según la sinopsis reveleada por la compañía, la historia no variará mucho respecto de la cinta original y "en la película 'Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución', los investigadores descubren un fósil del 'Pokémon Mítico Mew' y llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon Legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada!".

El nuevo remake será estrenado el próximo 27 de febrero a través de la plataforma de Netflix.

Recordemos que el día 27 de febrero es el aniversario de 'Pokémon'; una jornada en la que The Pokémon Company acostumbra a hacer anuncios importantes. Por ejemplo, un 27 de febrero de 2019, anunció 'Pokémon Espada y Escudo'; mientras que el mismo día del 2016 reveló el estreno de 'Pokémon Sol y Luna', es decir, la octava y la séptima generación, respectivamente.

Redacción Cine - Bolivia.com