Bolivia.com La Paz Miércoles, 18 / Mar / 2020

Estas son algunas películas que puedes ver en el 'Día del padre'

El día del padre, es un momento importante para revivir momentos inolvidables con tu amigo especial.

SIGUENOS EN:

Google News
Peliculas para ver en el día del padre. Foto: Shutterstock
Peliculas para ver en el día del padre. Foto: Shutterstock

El día del padre es un día muy especial, en el cual puedes celebrarlo con cualquier tipo de plan que los haga vivir un grandioso momento

Uno de ellos puede ser ver una película que los conecte, acá te recomendamos algunas para ver con tu mejor amigo: 

El rey León (1994) 

La maravillosa historia del ciclo de la vida que muestra la relación entre su padre e hijo con grandes valores y enseñanzas para la vida a pesar de las circunstancias y dolor de la pérdida de su progenitor. 

En busca de la felicidad (2006) 

La historia de supervivencia de Chris Gardner, que malvive intentando vender unos escáneres médicos de alta precisión que nadie quiere. Su mujer le deja con el niño cuando descubre que lo que quiere hacer en su vida es ser corredor de bolsa; para salir adelante, se buscará un trabajo de becario que deberá conciliar, con cuidar del pequeño, a la vez que busca un nuevo hogar.

Los increíbles(2004)

El padre de la familia, Bob Sparr, antaño Mr. Increíble, tiene que someterse a un programa de 'normalidad' impuesto por el Gobierno, para que no desarrollen y muestre su talento como superhéroe; él, y también su mujer, Elastigirl.

El padre demostrará que es capaz de hacer cualquier cosa para sacar a su familia

Indiana Jones y la última cruzada (1989)

Esta película reúne todo lo que puedes buscar en una lista de filmes para ver con tu padre: acción, aventura, donde el padre desaparece mientras buscaba el Santo Grial e Indiana Jones debe buscarlo para rescatar a su padre e impedir que tal pieza acabe cayendo en manos de los nazis.

La vida es bella 

Es una película italiana dramática de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Benigni interpreta a Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi

Te puede gustar: Conoce el origen del 'Día del Padre' y por qué se celebra el 19 de marzo

Redacción cine - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News