Por: Mary Mora con información de EFE • Bolivia.com

Chris Rock decide no presentar cargos contra Will Smith tras la bofetada en los Oscar

El departamento de Policía emitió un comunicado tras el incidente en la ceremonia de los premios Oscar y reveló que, Rock no presentó cargos en contra de Smith.

Revelan si Chris Rock denunció a Will Smith por la bofetada en los Oscar. Foto: EFE
Revelan si Chris Rock denunció a Will Smith por la bofetada en los Oscar. Foto: EFE

El departamento de Policía emitió un comunicado tras el incidente en la ceremonia de los premios Oscar y reveló que, Rock no presentó cargos en contra de Smith.

El humorista Chris Rock no ha presentado cargos contra Will Smith tras haber sido abofeteado por éste último en la ceremonia de los premios cinematográficos, informó la policía de Los Ángeles, según la CNN.

Recordemos que esto ocurrió después de que Rock le hiciera una broma acerca de la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett, esposa del flamante ganador del Oscar como actor protagonista.

Rock había salido al escenario para presentar la categoría a mejor documental; primero, empezó haciéndole bromas a Penélope Cruz y a su esposo, Javier Bardem; cuando de un momento a otro bromeó acerca de la cabeza rapada de Jada Pinkett, quien sufre alopecia lo que provoca su pérdida de cabello, al compararla con la Teniente O'Neil de la película de Ridley Scott, 'G.I. Jane'.

 

"Te amo, Jada. Espero ver la segunda parte de G.I. Jane'", señaló Chris entre risas, mientras apuntaba a la esposa de Smith.

Jada deja ver su incomodidad y desagrado frente al chiste de Rock. En ese momento, Smith se levanta de su asiento, sube al escenario para acercarse a Rock y es ahí cuando le pega una bofetada, la cual intenta esquivar ante un público enmudecido. Al regresar a su silla, el actor le grita enfurecido: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu pu$&#$ boca".

Chris Rock, aún desde el escenario, quedó algo desconcertado frente a lo que había ocurrido y trata de terminar entre chanzas, el incomodo momento. "Will Smith me acaba de dar una buena bofetada", menciona, a lo que Smith sigue gritando. Poco después, señala que, "ha sido uno de los momentos más grandes en la historia de la televisión"

Durante su emotivo discurso tras ganar la máxima distinción de Hollywood, Smith ofreció disculpas a la Academia y a los nominados por el incidente, pero no mencionó a Rock por su nombre.

"Las entidades de investigación de LAPD (policía de Los Ángeles) están al tanto de un incidente entre dos personas durante la ceremonia de los Premios de la Academia", dijo el departamento policial a la CNN.

"El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se negó a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación", agregó la policía. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com