Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Robert Downey Jr. pone estas condiciones para volver a interpretar a 'Iron Man'

Para Downey Jr. no es fácil olvidar el personaje, que por más de 10 años, caracterizó en la saga 'Avengers'.

Actualización
Robert Downey Jr. no descarta la posibilidad de volver a interpretar a Iron Man. Foto: Twitter
Robert Downey Jr. no descarta la posibilidad de volver a interpretar a Iron Man. Foto: Twitter

Para Downey Jr. no es fácil olvidar el personaje, que por más de 10 años, caracterizó en la saga 'Avengers'.

El actor estadounidense Robert Downey Jr., después de su increíble despedida en 'Avengers: Endgame', habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a Tony Stark, Iron Man, uno de los superhéroes más importantes de la historia cinematográfica.

"Para mí, empezar de nuevo está fuera de la mesa. Siento que he hecho todo lo que podría hacer con ese personaje. Tendría que ser un argumento super atractivo y que una serie de eventos lo hiciesen obvio. Pero el otro tema es que quiero hacer otras cosas", señaló Downey Jr., en una entrevista en la promoción de su nueva película 'Las Aventuras del Doctor Dolittle', es inevitable que a donde vaya no le pregunten acerca del Universo Cinematográfico de Marvel.

@Peli_Comic

Igual que Chris Evans en ...

Ver tweet completo

Para Downey Jr. no es fácil olvidar el personaje, que por más de 10 años, caracterizó en la saga 'Avengers'

"En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar".

Aunque su papel en la película 'Avengers: Endgame' terminó con su muerte, los medios siguen preguntándole  sobre el regreso de Tony Stark, que para el actor esto no es posible, sin embargo tampoco es tan descabellado.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Con las declaraciones dadas por el actor nos hace suponer que Marvel Studios puede encontrar la manera de crear estos eventos para que vuelva aparecer el personaje.

"Después de muchas veces, y eso es lo genial de la gente que rompe y crea las historias ahí, Feige y su equipo dijeron, 'Es Hulk y después no es Hulk, es Hulk, es una gran batalla, oh, está en conflicto… ¿Qué pasaría si pudiese encontrarse consigo mismo en medio?'. Pero entonces, el rincón donde nos situamos haciendo que esté en el medio te estanca porque entonces nunca puedes… Si eso no funciona, no puedes volver a ser como antes. Lo has hecho. O bien, puede volver a ser como era [...] Solo creo que es una genialidad real del equipo creativo de Marvel".