Por: EFE • Bolivia.com

Russell Crowe se suma al reparto de 'Thor: Love And Thunder'

Tras varios retrasos, 'Thor: Love And Thunder' tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2022. 

Russell Crowe será una de las incorporaciones estrellas de la película. Foto: Instagram @russellcrowe
Russell Crowe será una de las incorporaciones estrellas de la película. Foto: Instagram @russellcrowe

Tras varios retrasos, 'Thor: Love And Thunder' tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2022. 

Russell Crowe será una de las incorporaciones estrella de 'Thor: Love And Thunder', la cuarta entrega de la saga de superhéroes protagonizada por Chris Hemsworth.

El portal Deadline aseguró que Crowe, ganador del Oscar al mejor actor por 'Gladiator' (2000), participará en esta película perteneciente al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en inglés), pero por el momento no se sabe prácticamente nada de su rol.

Taika Waititi ('Jojo Rabbit', 2019) figura como director de la cuarta película sobre el dios del trueno después de que arrasara con la tercera cinta, 'Thor: Ragnarok' (2017), que recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares y que cosechó críticas muy favorables.

Una de las señas de identidad de 'Thor: Ragnarok' fue el humor irreverente y la nostalgia ochentera que aplicó Waititi en esta saga de superhéroes con una cinta que incluía, por ejemplo, un divertido cameo de Matt Damon.

Se espera que Damon también vuelva en esta cuarta película y no se descarta que la participación de Crowe en 'Thor: Love And Thunder' sea también con un pequeño y cómico papel.

Más allá de las anécdotas y los personajes secundarios, la gran novedad de 'Thor: Love And Thunder' es el regreso de Natalie Portman, que coprotagonizó interpretando a Jane Foster las dos primeras cintas del superhéroe nórdico ('Thor', 2011; y 'Thor: The Dark World', 2013) pero que no estuvo en la tercera película.

En la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) de 2019, Marvel desveló que Portman volverá a la saga probablemente convertida en una versión femenina de Thor.

Para anunciar su regreso, la ganadora del Oscar a la mejor actriz por 'Black Swan' (2010) se subió al escenario de ese macroevento de la cultura pop llevando en la mano el emblemático martillo de Thor.

Además de la vuelta de Portman, 'Thor: Love And Thunder' contará con Christian Bale como villano.

Tras varios retrasos por culpa de la pandemia, que ha puesto patas arriba el calendario de superproducciones de Hollywood, 'Thor: Love And Thunder' tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2022. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com