Por: Redacción Cine - EFE • Bolivia.com

Florence Pugh sustituirá a Scarlett Johansson como la nueva 'Black Widow'

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020.

Actualización
Recordemos que Black Widow perdió la vida durante los eventos de la película 'Avengers: Endgame'. Foto: Marvel Studios
Recordemos que Black Widow perdió la vida durante los eventos de la película 'Avengers: Endgame'. Foto: Marvel Studios

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020.

'Black Widow' es la próxima película de Marvel Studios que también se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus. Y, por estos días, la directora de la futura entrega, Cate Shortland, ha sugerido que la actriz Scarlett Johansson terminé su faceta como superheroína, cediendo el personaje a su compañera de reparto Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Boleva en la cinta.

"No sabíamos lo magnífica que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que iba a ser fantástica, pero no sabíamos cuán fantástica", afirma Shortland en una entrevista con la revista británica Empire.

Recordemos que Black Widow perdió la vida durante los eventos de la película 'Avengers: Endgame', después del sacrificio para que Hawkeye pueda obtener la Gema del alma. El final de Johansson protagonizando a Natasha Romanoff fue bastante devastador para sus fanáticos, y por ello, la nueva cinta protagonizada por Scarlett será la mejor despedida del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

"Scarlett es muy amable, es algo así como 'le estoy entregando a ella el testigo'. Así que esto va a impulsar otro desarrollo narrativo femenino", afirmó la directora.

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo, quedó aplazado por la pandemia de coronavirus.

¿Florence Pugh, superará su legado? Muchos aseguran que la actriz podría ser la ideal para tomar su lugar.

Entonces, 'Black Widow' será la despedida merecida de Natasha Romanoff, e introducir a Yelena Belova, la siguiente en portar este papel en el UCM. Cabe destacar que, pese a su muerte, 'Avengers: Endgame' no mostró un funeral para la superheroína tal como si se dio para Iron Man.

La actriz estadounidense interpretó el papel de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, en 'Iron Man 2' (2010), y desde entonces la ha encarnado en 'Avengers Assemble' (2012); 'Captain America: The Winter Soldier' (2014); 'Avengers: Age of Ultron' (2015) y 'Avengers: Infinity War' (2018), entre otras.

Pugh, de 24 años, debutó en el cine con 'The Falling' (2014) y ha actuado en películas como 'Fighting with My Family' (2019) y 'Little Women' (2019).