Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' estará disponible desde noviembre en Disney+

La película más reciente de Marvel Studios llegará a la plataforma de "streaming".

la nueva cinta de Marvel Studios ha resultado ser un éxito total. Foto: Filmaffinity
la nueva cinta de Marvel Studios ha resultado ser un éxito total. Foto: Filmaffinity

La película más reciente de Marvel Studios llegará a la plataforma de "streaming".

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', gracias a su recaudación se situa entre los mejores estrenos en Estados Unidos desde que empezó la pandemia, una clasificación que hasta ahora lideraba 'Black Widow', otro título de la inagotable y exitosa saga de Marvel, reveló cuándo estará disponible en la plataforma de "streaming", Disney+.

Según datos del portal especializado Box Office Mojo, la nueva cinta de Marvel Studios ha resultado ser un éxito total, y en tres semanas ha logrado acumular más de 300 millones de dólares a nivel mundial.

Su éxito se debe al estreno exclusivo en la pantalla grande que tuvo 'Shang-Chi', convirtiéndose en la primer producción de Disney en pandemia que no llegó a la plataforma de "streaming".

Y ahora, el CEO de Disney, Bob Chapek, reveló que 'Shang-Chi' llegará a Disney+, sin costo adicional, el próximo 12 de noviembre.

Aunque el debut de la nueva película de Marvel Studios está entre lo más llamativo y esperado por algunos fanáticos, Chapek quiere que los suscritos a la plataforma se preparen para más novedades ya que el 12 de noviembre también será conocido como el "Disney Plus Day".

Según el ejecutivo, el "Disney Plus Day" será un día de celebración para la plataforma, por su aniversario, donde se realizarán lanzamientos de contenido nuevo "cada una de nuestras cuatro franquicias clave".

AwkwafinaTony Leung Michelle Yeoh redondean el sólido y solvente reparto de este filme dirigido por Destin Daniel Cretton, que tras propuestas independientes muy valoradas como 'Short Term 12' (2013) tomó ahora el control de una gran superproducción de Hollywood.