Por: Redacción Cine - Prensa Star+ • Bolivia.com

Star+ lanza una promoción de tres días de acceso gratis e ilimitado a su catálogo

El 22, 23 y 24 de octubre, la plataforma de "streaming" Star+ pondrá a disposición del público un acceso gratuito a toda su oferta audiovisual.

Star+ es la más reciente plataforma de "streaming" de Disney en Latinoamérica. Foto: Cortesía Star+
Star+ es la más reciente plataforma de "streaming" de Disney en Latinoamérica. Foto: Cortesía Star+

El 22, 23 y 24 de octubre, la plataforma de "streaming" Star+ pondrá a disposición del público un acceso gratuito a toda su oferta audiovisual.

La plataforma de "streaming" Star+, llegó a Bolivia y Latinoamérica con su contenido de ESPN en vivo (Champions League, NBA, NFL, Liga Argentina, etc.); todo el catálogo de 'Los Simpsons'; series como 'Futurama', 'Padre de Familia', 'Grey’s Anatomy', 'The Walking Dead' y otras cosas más.

Ahora, la plataforma ha preparado un fin de semana llamado Star+ Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales

Para acceder a Star+ Pase Libre, solo hay que suscribirse de forma directa a través de www.StarPlus.com, y comenzar a disfrutar de las grandes novedades que la plataforma presentará a sus suscriptores ese fin de semana.

El contenido que podrás disfrutar exclusivamente por este fin de semana serán los partidazos entre Inter vs. Juventus y Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, ambos el domingo 24; entre Arsenal vs. Aston Villa por la Premier League de Inglaterra, el viernes 22; y el duelo imperdible de dos goleadores implacables frente a frente: el Manchester United de Ronaldo vs. el Liverpool de Salah, el domingo 24. Asimismo, ese día la plataforma también exhibirá el derby español entre Barcelona vs. Real Madrid y el sorprendente Rayo Vallecano de Falcao visitando al Betis. Y, para completar un domingo a pleno, el GP de EE.UU. de F1, que podría ser clave para perfilar al próximo campeón.

Además, el suscriptor de Star+ ese fin de semana podrá disfrutar del estreno de la película 'The Empty Man', que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma; además del estreno del episodio final de la décima temporada de 'American Horror Story', que se suma a todos los episodios disponibles de 'Only Murders In The Building', y las últimas temporadas de 'The Walking Dead' y 'Grey’s Anatomy'.

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com