Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'The Suicide Squad' estrenó su nuevo tráiler y las expectativas aumentan

A menos de dos meses de su estreno, desvelaron el tráiler dirigido por James Gunn, uno de los directores más talentosos de las películas de Marvel Studios.

Actualización
La cinta original recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans. Foto: Youtube / Captura  Warner Bros. Pictures Latinoamérica
La cinta original recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans. Foto: Youtube / Captura Warner Bros. Pictures Latinoamérica

A menos de dos meses de su estreno, desvelaron el tráiler dirigido por James Gunn, uno de los directores más talentosos de las películas de Marvel Studios.

La nueva cinta 'The Suicide Squad', una de las más esperadas, estrenó su primer y oficial tráiler dejando entrever la siguiente aventura del grupo de antihéroes que llegará a la pantalla grande y a la plataforma de "streaming" HBO Max el próximo 5 de agosto de 2021.

En esta nueva historia estarán personajes como Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

Y, a menos de dos meses de su estreno, desvelaron el tráiler dirigido por James Gunn, uno de los directores más talentosos de las películas de Marvel Studios.

Como parte del elenco estarán Margot Robbie como Harley Quinn; Viola Davis como Amanda Waller; Jai Courtney como Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flag, quienes además repiten sus papeles. Además habrán nuevas incorporaciones como John Cena en el personaje de Peacemaker; Idris Elba como Bloodsport; Nathan Fillion como TDK; Michael Rooker en el papel de Salvant; David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Peter Capaldi en Thinker y Sylvester Stallone como King Sark.

Recordemos que la cinta original de 'Suicide Squad' recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

Las películas de 'Suicide Squad' forman parte del universo cinematográfico que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics, un proyecto del que ya se han estrenado 'Man of Steel' (2013), 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016), 'Wonder Woman''Justice League' (ambas de 2017), 'Aquaman' (2018) y la reciente 'Shazam!' (2019).