Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La nueva cinta de Marvel Studios, 'Thor Love And Thunder', ¿tiene escenas post-créditos?

Muchos fanáticos de la nueva película 'Thor Love And Thunder', se preguntan si contiene o no escenas post-créditos; aquí te contamos.

'Thor Love and Thunder' regresa con Jane Foster. Foto: Twitter @thorofficial
'Thor Love and Thunder' regresa con Jane Foster. Foto: Twitter @thorofficial

Muchos fanáticos de la nueva película 'Thor Love And Thunder', se preguntan si contiene o no escenas post-créditos; aquí te contamos.

'Thor: Love and Thunder' es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ya que hace parte de la cuarta entrega de las cintas de Thor. 

La nueva cinta, protagonizada por Chris Hemsworth, sería la conclusión de las aventuras del 'dios del trueno'.

Hace algunos días, Marvel Studios estrenó un nuevo tráiler de lo que será su aventura acompañado de Natalie Portman como la nueva 'diosa del trueno', quien regresa luego de ausentarse en 'Thor: Ragnarok', y la participación de Christian Bale como Gorr, el carnicero de dioses.

Ahora, el 'dios del trueno' ya está en la pantalla grande de las principales salas de cine del país desde el jueves 07 de julio en cadenas como Cinemark, Cine Center, Cine Norte, Multicine, Cine SAS, entre otros.

Tras unos días de su llegada a los cines, muchos se preguntan si deben esperar un poco más para ver esas "escenas adicionales" o si, por el contrario, puedes salir inmediatamente después de que la pantalla se vuelva oscura y empiecen a salir los créditos de la cinta.

Pues bien, la respuesta es sí'Thor: Love and Thunder', para sorpresa de muchos, no sólo cuenta con una sino dos escenas post-créditos, por lo que te recomendamos quedarte hasta el final para que no te pierdas de ningún detalle.

Según la descripción, la película "encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como 'Mighty Thor'".

Tessa ThompsonChris Pratt Jaimie Alexander también hacen parte del elenco de los actores que forman parte de 'Thor: Love and Thunder'.

Por su parte, la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán a través de la plataforma de "streaming", Disney+, y en las cuales se enumeran 'WandaVision''The Falcon and the Winter Soldier', 'Loki', 'What If?', 'Hawkeye'', 'Moon Knight', 'She-Hulk''Secret Invasion''Armor War'", además de cintas como 'Capitán América 4' y 'Los 4 Fantásticos'.

Artículos Relacionados

+ Artículos