Bolivia.com La Paz Viernes, 12 / Feb / 2021

Disney despidió a Rodri Martín, actor de doblaje, por revelar spoiler de 'WandaVision'

Rodri Martín llamó la atención gracias a una publicación que realizó en sus redes sociales en la que reveló, accidentalmente, un spoiler de la serie 'WandaVision'.

SIGUENOS EN:

Google News
Durante el 2021, 'WandaVision' ha logrado convertirse en la serie más exitosa. Foto: Twitter @disneyplusla
Durante el 2021, 'WandaVision' ha logrado convertirse en la serie más exitosa. Foto: Twitter @disneyplusla

La serie de Marvel Studios, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y que debutó el pasado 15 de enero por la nueva plataforma de "streaming" Disney+, 'WandaVision', sigue dejando a la expectativa y con muchas dudas a los fanáticos, con el estreno de nuevos capítulos cada viernes.

Sin embargo, la serie ha sido muy discreta en no dejar que ningún spoiler salga a la luz, antes de lo previsto, pero al parecer un secreto fue revelado por un actor de doblaje español.

Esa información era tan importante para Marvel que, inmediatamente, fue despedido el actor tras revelar el suceso antes de tiempo.

Todo empezó hace algunos días, cuando el actor Rodri Martín, quien a simulado la voz de Evan Peters desde sus apariciones en las películas de los 'X-Men', reveló a través de sus redes que nuevamente doblaría a dicho actor en 'WandaVision'. El problema es que lo dijo un día después del estreno de la serie. Es decir, tres semanas antes de liberarse el quinto episodio.

A pesar de que Martin eliminó casi de inmediato su publicación, algunos fans se percataron y el rumor logró difundirse. Para la compañía de Disney, esto no fue bien visto, ya que el actor claramente violó un acuerdo de confidencialidad que le costó su trabajo.

Aunque la compañía del ratón y el propio Martín no se pronunciaron al respecto, los seguidores de la serie se dieron cuenta que su nombre ya no aparece en los créditos de 'WandaVision'. Su lugar será reemplazado por el también español Manuel Gimeno.

Redacción Cine - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News