Bolivia.com La Paz Miércoles, 27 / May / 2015

Bolivia celebra el Día de las madres

Bolivia celebra el Día de las madres y le rinde homenaje al ser más querido con conciertos y homenajes en Centros Comerciales.

El 27 de mayo se celebra el Día de la Madre. Foto: Youtube
El 27 de mayo se celebra el Día de la Madre. Foto: Youtube

El teleférico

Las  líneas amarilla y desde de Mi Teleférico darán un paseo especial a las madres que incluye no solo paseos sino celebraciones y degustaciones gratuitas.

Show para las madres

El grupo paceño Las Mentes Ociosas presenta un espectáculo de música y humor en formato café concierto para las madres. La presentación será este 27 de mayo a las 8:30 p.m. en el Teatro NUNA (calle 21 de Calacoto).

Adicionalmente habrá conciertos de la Agrupación Sin Fronteras en el Hotel Torino (8 p.m.), Música de Maestros )7:30 p.m.) en el Edificio 16 de julio y Show de Flamenco en Magik (7 p.m.) con el invitado Manfariel Gitano.

Por su parte, El Club Nostalgias tiene un repertorio con cantantes invitados como Vico Vega y Efraín Salazar, entre otros.

Gran parte de esta celebración se originó con el fin de recordar el valor y el compromiso que tuvieron con su patria las mujeres cochabambinas, valor que quedó demostrado en el campo de batalla el 27 de mayo de 1812 en la conocida Batalla de la Coronilla con motivo de la independencia de la República.

Te puede interesar: Esta es la historia del Día de las madres.

Bolivia.com