La Feria del Libro paceña tendrá más de 300 actividades culturales

El evento se realizará entre el 7 y 18 de septiembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka ubicado en la Zona Sur de la ciudad de La Paz.

El evento se realizará entre el 7 y 18 de septiembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka ubicado en la Zona Sur de la ciudad de La Paz.

La gerente general de la Cámara Departamental del Libro, Tatiana Azeñas, informó el viernes que la XXI versión de la Feria del Libro contará con 150 expositores y más de 300 actividades culturales para niños, jóvenes y población interesada.

"Este año es la XXI versión de la feria que tiene como temática el "orgullo paceño" porque es patrimonio cultural y se ha consolidado como el evento cultural más importante de la ciudad, contará con 150 expositores y más 300 actividades culturales", indicó.

Azeñas explicó que como todos los años la Cámara del Libro tendrá más de 300 actividades culturales al margen de las dedicadas en exclusiva al grupo infanto juvenil, que mostrarán literatura, presentaciones de libros, presentaciones de cine, teatro y danza.

Agregó que también se contará con la presencia de 17 invitados internacionales, entre los que destaca España como invitado de honor.

"Están trayendo seis invitados internacionales, como Antonio Orejudo, Sara Mesa y nombres que brillan en la literatura española y que los lectores paceños tendrán la posibilidad de interactuar con ellos, participar de un taller, coloquio y presentaciones de libros", sostuvo.

Azeñas agregó que en esta versión de la feria también se prevé incrementar los 132.000 visitantes registrados la pasada gestión, en un 50% debido a que este año la feria ocupará por primera vez dos pabellones del Campo Ferial. ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com