Por: Redacción Deportes - ABI • Bolivia.com

Bolivia Tv y Entel transmitirán las eliminatorias latinoamericanas del Mundial de Baloncesto FIBA 2023

La afición boliviana podrá "asistir" a seis partidos, de los cuales tres los protagoniza la Verde.

Actualización
La afición boliviana podrá "asistir" a seis partidos, de los cuales tres los protagonizará la Verde. Foto: ABI
La afición boliviana podrá "asistir" a seis partidos, de los cuales tres los protagonizará la Verde. Foto: ABI

La afición boliviana podrá "asistir" a seis partidos, de los cuales tres los protagoniza la Verde.

La televisora estatal Bolivia Tv y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), en una alianza estratégica, transmiten los partidos del Pre Clasificatorio de las Américas para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023, así lo anunció el presidente del Estado, Luis Arce Catacora.

"Nos sumamos a la fiesta del Mundial de Baloncesto #FIBA2023. Para alentar a nuestra selección, transmitiremos las eliminatorias latinoamericanas a través de @Canal_BoliviaTV desde el 13 de julio", publicó en su cuenta de Twitter.

El primer juego fue transmitido el martes 13 de julio, por Bolivia Tv, por el canal 39 de Entel Tv y la aplicación Entel Tv Smart, este y los otros partidos serán transmitidos en vivo a partir de las 19.00 horas.

Mediante un boletín oficial, Entel S.A. informó que adquirió los derechos de transmisión del Campeonato Internacional de Básquet, que se llevará a cabo en Santiago de Chile, en el que participarán las selecciones de Bolivia, Nicaragua, Paraguay y Chile, del 13 al 15 de julio próximos.

En este sentido, el Gerente General de Entel, Roy Méndez, señaló que la afición boliviana podrá "asistir" a seis partidos, de los cuales tres los protagoniza la Verde.

"La transmisión por Bolivia Tv, es un esfuerzo conjunto entre empresas nacionales pertenecientes al Estado, con base en un acuerdo entre la Gerente de Bolivia Tv, Rocío Molina, y el Gerente General de Entel, Roy Méndez, que posibilitará llegar a todo el territorio nacional, más allá de los clientes de Entel", resalta el comunicado oficial.