Bolivia.com La Paz Lunes, 14 / Ago / 2017

Usaint Bolt: Se filtra video en una fiesta previo a su última carrera

En Inglaterra difundieron fotos y un vídeo del velocista jamaicano bebiendo y celebrando con amigos antes de su trágico retiro.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Youtube
Foto: Youtube

Usain Bolt no tuvo su mejor despedida del atletismo profesional luego de sufrir un calambre en la final de los 4x100 lo que le impidió terminar la carrera.

Días después de lo sucedido en el Mundial de Atletismo, el medio británico The Sun publicó imágenes del velocista jamaicano en las que se le ve, celebrando en una multitudinaria fiesta.

Te puede interesar: Usain Bolt se lesiona en su última carrera como profesional

En el vídeo publicado se puede ver a la leyenda del deporte mundial bailando con mujeres y bebiendo licor "hasta altas horas de la madrugada" así lo detalló el medio.

Según los datos que ofrece el diario, la fiesta se realizó poco días antes de la prueba de 4x100 del Campeonato Mundial de Atletismo, donde Bolt no pudo completar su distancia porque se detuvo como consecuencia de un calambre agudo que sufrió en su isquiotibial izquierdo. 
    
Un participante de la fiesta reveló algunos datos de lo que ocurrió esa noche: "Él (Bolt) estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y coqueteaba con las mujeres. Lo vi besando a una de las chicas. Se quedó allí hasta las 6 de la mañana".

The Sun describió hasta las marcas de las bebidas que ingirió el atleta más grande de todos los tiempos: "Bebió copas de coñac Hennessy y de ron Wray and Nephew".

No dejes de leer:

#Polémica Este lunes se conoció la sanción impuesta al astro del Real Madrid. ¿Cómo será?

Posted by Bolivia.com on Monday, August 14, 2017

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News