Bolivia.com La Paz Martes, 22 / Ago / 2017

YouTube: Asesinan al campeón mundial de 'powerlifting' en pelea callejera

Al parecer el agresor estaba entrenado en artes marciales. Y una cámara de seguridad logró captar el brutal ataque.

Foto: Captura vídeo YouTube.
Foto: Captura vídeo YouTube.

El ruso Andréi Drachov, campeón mundial de 'powerlifting', murió a causa de lesiones en la cabeza que recibió durante una pelea callejera contra un hombre identificado como Anar Allajveránov. 

Cámaras de seguridad captaron la pelea entre Drachov, de 22 años, y a su adversario, fuera de una cafetería en la ciudad de Jabárovsk, en el Lejano Oriente de Rusia.

Te puede interesar: Mont Blanc: Hallan muerto a un alpinista tras fuerte tormenta

En el vídeo se puede observar a Drachov, y a su adversario con los torsos desnudos, lo que podría indicar que no fue una pelea espontánea y que los hombres habían acordado resolver una disputa a golpes.

El oponente de Drachov parecía estar bien entrenado en artes marciales, pues derribó al 'powerlifter' con una patada giratoria. 

Drachov fue capaz de levantarse, pero recibió otra patada en la cabeza y cayó desplomado en el suelo. Entonces su adversario siguió golpeándole brutalmente la cabeza antes de que los guardias de seguridad del café intervinieran.

El agresor, identificado como Anar Allajveránov, huyó del lugar de los hechos, pero posteriormente fue detenido por la Policía.

Aquí el brutal ataque:

No dejes de leer:

#Tenis Desde el próximo lunes, Rafael Nadal será nuevamente el numero 1 del mundo...??

Posted by Bolivia.com on Sunday, August 20, 2017

Bolivia.com