Bolivia.com La Paz Jueves, 23 / Nov / 2017

Juegos Bolivarianos: Así celebró Evo la medalla de oro conseguida por Torrez

Evo Morales celebró así, la primera medalla de oro para el país conseguida por la nadadora Karen Torrez.

Foto: Tomada de Twitter
Foto: Tomada de Twitter

El presidente Evo Morales celebró el miércoles por la noche la primera medalla de oro para el país conseguida por la nadadora Karen Torrez, en los 50 metros libres, tras alcanzar la meta en 25:00 segundos.

Te puede interesar: Bolivia consigue plata y bronce en Juegos Bolivarianos

"Muy orgullosos de nuestra compatriota, Karen Torrez, que ganó la medalla de oro en los 50 metros libres de los #JuegosBolivarianos en Santa Marta, Colombia. Karen, cada boliviano celebra tu victoria, eres la nueva generación que llevará a Bolivia a lo más alto del deporte", escribió Morales en su cuenta de Twitter evo@espueblo.

La nadadora cochabambina, Karen Tórrez, logró la primera medalla de oro para Bolivia durante los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, al hacer 50 metros libres en 25:00 segundos.

La medalla de plata fue para la colombiana Isabella Arcila Hurtado con 25:25; mientras que la nadadora Anicka Rain Delgado, de Ecuador, se hizo con la de bronce con 25:81.

Torrez ayer martes consiguió la medalla de plata en los 100 metros libres y durante esta jornada además de la presea de oro batió un nuevo récord nacional en los 50 metros libres. 

Puedes ver:

No dejes de leer:

#Boda La tenista contrajo matrimonio en Nueva Orleans en un evento millonario al que asistieron celebridades cercanas a la pareja.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, November 22, 2017

Bolivia.com