Bolivia.com La Paz Domingo, 26 / Nov / 2017

Presidente destaca generación de campeones tras los Juegos Bolivarianos

El presidente Evo Morales destacó la nueva generación de campeones que surge en Bolivia en alusión a la formación de deportistas desde temprana edad y que en los últimos días lograron meda de oro para el país en torneos internacionales.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter
Foto: Twitter

"Qué alegría por las dos nuevas medallas de oro para Bolivia, en ráquetbol damas y varones. Estimad@s Jenny Romaneth Daza y Stefanny Angélica Barrios, y Conrrado Moscoso y Roland Keller, son nuestra generación de campeones", escribió en su cuenta en Twitter.

Bolivia terminó el sábado su participación en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, con un total de 32 medallas: cinco de oro, 10 de plata y 17 de bronce.

El Gobierno de Morales fomenta la práctica de diferentes disciplinas con la organización de torneos locales y con la participación de niños y jóvenes en edad escolar.

"A las jóvenes deportistas decirles que se diviertan, el deporte es disciplina, esfuerzo y sacrificio. Deseamos que nuestros deportistas estén bien entrenados y formados para que nos representen en el mundo dignamente...", señaló en otro tuit.

ABI

SIGUENOS EN:

Google News