Por: Lina Bustos • Bolivia.com

Always Ready arrasa en un contundente triunfo 3-0 sobre Guabirá en el cierre de la Fecha 13

En un partido que prometía emociones, el Always Ready se enfrentó al Guabirá en el cierre de la fecha 13 del fútbol boliviano, y el resultado fue una contundente victoria por 3-0 a favor del equipo local.

Actualización
Foto: APGNoticias
Foto: APGNoticias

En un partido que prometía emociones, el Always Ready se enfrentó al Guabirá en el cierre de la fecha 13 del fútbol boliviano, y el resultado fue una contundente victoria por 3-0 a favor del equipo local.

El encuentro disputado en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, fue testigo del poderío ofensivo del Always Ready. Desde los primeros minutos, el equipo local tomó el control del partido y se adueñó del balón. Con un juego dinámico y una precisión envidiable, los jugadores del Always Ready desplegaron un fútbol de alto nivel que dejó sin respuesta a la defensa del Guabirá.

No pasó mucho tiempo para que el Always Ready abriera el marcador. En el minuto 30, cayó el primer gol del local. tras una jugada colectiva magistralmente ejecutada y bien articulada desde el fondo, pasó por el centro e izquierda, para que finalmente Edarlyn Reyes asista a Dorny Romero, quien sacó el remate de primera. El estadio estalló de júbilo y los seguidores del Always Ready celebraron el gol con entusiasmo.

La ventaja en el marcador no disminuyó el ímpetu del Always Ready. Al contrario, el equipo local siguió presionando en busca de ampliar la diferencia. En el minuto 42, una brillante jugada con una pelota larga hacia Reyes, el pase atrás para Terrazas, y después el toque filtrado para José Carlos Martínez. Colocando el 2-0 en el marcador. El estadio vibraba con cada gol y la afición local se entregaba a la fiesta futbolística.

En la segunda mitad, el Guabirá intentó reaccionar y buscar el descuento, pero se encontró con una defensa sólida y bien organizada del Always Ready. Además, el equipo local no dejaba de atacar y en el minuto 73' nuevamente anotó Martínez.

El jugador de Always Ready aprovechó una gran pelota larga de David Robles, y definió bien ante la salida de Elder Araúz. Gran jugada rápida para el 3-0. El estadio estalló nuevamente y los jugadores del Always Ready celebraron con euforia el gol que sellaba su aplastante victoria.

A pesar de los intentos del Guabirá por descontar, el marcador no se movión más y el partido concluyo con un rotundo 3-0 a favor de Always Ready. Con esta victoria, el equipo local demuestra su fortaleza en el torneo y se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones.

El partido dejó en evidencia el podería ofensivo y la calidad de juego del Always Ready, así como la lucha y determinación del Guabirá por revertir el marcador. Sin duda, este encuentro quedará en la memoria de los aficionados como una muestra de buen fútbol y emociones intensas.