Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Vaca Díez no logró la victoria frente a Always Ready, los pandinos empataron en su cancha

Vaca Díez se quedó con sabor a poco pues debía sumar tres puntos para subir en la tabla de posiciones, donde se encuentra en el puesto número 14.

En la próxima fecha Vaca Díez se enfrentará con Royal Pari. Foto: Twitter @TigoSportsBol
En la próxima fecha Vaca Díez se enfrentará con Royal Pari. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Vaca Díez se quedó con sabor a poco pues debía sumar tres puntos para subir en la tabla de posiciones, donde se encuentra en el puesto número 14.

Vaca Díez y Always Ready se enfrentaron en el marco de la fecha 3 del torneo de la primera División de Bolivia. El partido reprogramado se jugó en el Estadio Roberto Jordán de la ciudad de Cobija, donde los alteños llegaron a empatar con el equipo pandino.

A pesar de estar en casa Vaca Díez no logró superar a Always Ready y no se llevó los tres puntos que tanto necesitaba, pues actualmente se encuentra en el puesto número 14 de la tabla de posiciones con solo 12 puntos sumados durante todo el torneo.

De igual forma, Always Ready, en calidad de visitante se quedó con sabor a poco pues tampoco alcanzó la victoria que le permitiría superar a Atlético Palmaflor en la tabla de posiciones. Los alteños se encuentran en el puesto número ocho con 14 puntos.

Un primer tiempo marcado por las faltas, dejó al marcador el blanco con un resultado de 0 a 0, sin embargo, ya en el minuto 25 del segundo tiempo Dorny Romero anotaba el primer gol del cotejo y ponía a Always Ready 1 a 0 frente a Vaca Díez, que continuaba por debajo.

Parecía que Always Ready se llevaría la victoria, pero al minuto 36 del segundo tiempo, Fran Parada anotó un gol para Vaca Díez, llegando así al empate con el equipo de la ciudad de El Alto. Una gran cantidad de amonestados manchó el partido que finalizó con el empate 1 a 1.

Con respecto a la formación de Vaca Díez, Carlos Fonseca optó por ingresar a la cancha con Israel Peña en el arco; Joel Fernández, Mizael Pinto, Drulin Cruz y Dico Roca en la defensa; Victor Borobobo, Rodrigo Morales y Pedro Taborga en la mitad de la cancha; y Juan Vogliotti, Darling Rodriguez y Diego Cuadros en el ataque.

En conjunto alteño estuvo dirigido por Oscar Villegas que a su vez contó con Jimmy Roca en el arco; Diego Medina, David Robles, Pablo Vaca y Enrique Taborga en línea defensiva; Julio Herrera, Marco Salazar, José Carlos Martínez, Adalid Terrazas y Edarlyn Reyes en el medio; y Dorny Romero en la delantera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com