Albertina se convirtió en Pocahontas en una batalla de TikTok
Albertina Sacaca se disfrazó de Pocahontas y mostró el proceso de transformación en TikTok, en plena "batalla" de la red social.

Albertina Sacaca se disfrazó de Pocahontas y mostró el proceso de transformación en TikTok, en plena "batalla" de la red social.
La creadora de contenido, Albertina Sacaca, se viralizó tras convertirse en Pocahontas en su primera batalla oficial de TikTok. La joven se maquilló y vistió como el querido personaje de Disney.
Vestida con un traje de color parecido al original del cómic de Disney, un collar en tonos azules, un tatuaje pintado en su brazo y un maquillaje con unos labios rojos que resaltan del atuendo de indígena, así se dejó ver Albertina Sacaca tras mostrar la transformación.
"Eres realmente parecida a Pocahontas, definitivamente te luciste", "Albertina tiene todo para ser Pocahontas en un live action de esta película, quedaste igualita", "Tus raíces indígenas resaltan en ese traje, hermosa quedaste. Disney presta atención y mira a esta boliviana en personaje", fueron parte de los comentarios de los usuarios en redes sociales.
@albertinasacaca1 Nos vemos hoy en live ???? #pocahontas
? sonido original - ?? shootingstars ??
Tras llegar a los 9 millones de seguidores, Albertina aprovechó para dar las gracias por acompañarla en esta construcción de su cuenta de TikTok y etiquetó a la diseñadora Yolanda Peralta tras vestir un hermoso vestido de celebración por el logro alcanzado en su perfil.
Las batallas de TikTok son competencias digitales que realizan los creadores de contenidos y el que mayor puntuación logre sacar tiene la oportunidad de seguir avanzando, recibir regalos y ganar más seguidores que se sumen al reto para ver la competencia. Albertina le tocó hacer el reto contra Cesar Ritter Burga en el live donde realizaron la batalla en redes.
Pero no todo es color de rosa en la creación de contenido en redes, tras consultar cuánto dinero podrían ganar los influencers que participan en las Batallas de TikTok se constató que TikTok se queda con un porcentaje, que va entre el 50% y el 70%, y el resto va al creador. Por ejemplo, si un usuario envía un regalo de 100 USD, el influencer podría recibir entre 30 y 50 USD después de la comisión.