Fátima Bosch sostuvo una relación amorosa con el jugador del América, Kelvin Álvarez. Foto: TikTok Captura videos.
La polémica Miss Universo 2025 no deja de ser novedad y es que en medio de señalamientos por fraude y "favores a su padre"; revelan que Fátima Bosch se quedó sin novio "porque no la dejaban salir".
El noviazgo fue discreto, con evidencias en redes sociales como fotos juntos, pero sin confirmaciones públicas detalladas en su momento. Algunos compañeros de Álvarez en el América, como Igor Lichnovsky y Miguel Layún, la conocieron durante esa etapa en la que salían juntos.
Según filtraciones en redes sociales y anécdotas virales, Álvarez habría terminado la relación porque no estaba de acuerdo con las limitaciones de Fátima para salir los fines de semana, era algo que no contrastaba con su estilo de vida más relajado como futbolista.
Una fuente cercana al jugador aseguró que "no la dejaban salir", que tenía un entorno "bastante restrictivo sobre sus actividades" y que los eventos sociales a los que asistía requerían de aprobación previa de sus padres y equipo de trabajo. Eso fue lo que Álvarez habría considerado para tomar distancia y seguir su propio camino.
Este detalle se popularizó tras la coronación de Bosch, convirtiéndose en un meme masivo que resalta el "error" del futbolista Álvarez al dejarla ir, justo cuando ella alcanzaba la cima mundial.
Sin embargo, ni Bosch ni Álvarez han confirmado públicamente esta versión; el futbolista ha calificado esos detalles como algo "personal" en entrevistas recientes y prefirió no hacer comentarios sobre la Miss Universo. Solo se limitó a decir que se "alegra por ella (al alcanzar sus metas)".
¿Posible renuncia?
Los rumores de la renuncia de Fátima Bosch surgieron inmediatamente tras la coronación, la polémica que se generó tras la renuncia de varios jurados 72 horas después generaron rumores de "poca transparencia" en la elección del certamen de belleza.
El exjurado Omar Harfouch consultó bufetes legales en Nueva York para demandar a la organización, exigiendo la salida de Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo, un comité independiente y la renuncia de Bosch por "vínculos financieros y políticos".
La organización Miss Universo ha defendido la "transparencia supervisada" y negó irregularidades, pero Bosch ha asegurado que no renunciará a la corona y que ella "se la merece". A través de sus redes sociales ha difundido las amenazas de muerte recibidas tras negarse a dimitir su corona.