Avengers: Infinity War en Bolivia

Los Vengadores regresan a las salas de cine este 26 de abril con 'Avengers: Infinity War' y esta es la forma en que puedes obtener tus entradas sin necesidad de hacer filas.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Los Vengadores regresan a las salas de cine este 26 de abril con 'Avengers: Infinity War' y esta es la forma en que puedes obtener tus entradas sin necesidad de hacer filas.

La preventa de ‘Avengers: Infinity War’ en Bolivia ya se encuentra abierta y para comprar tu entrada de la forma más cómoda y segura está Fandango.

Bien sea desde la página web o desde la aplicación, Fandango te permite comprar tu entrada para la premiere del 25 de abril o para los días siguientes al estreno.

Como sabemos que no te quieres perder uno de los estrenos más esperados del 2018, te tenemos no solo lo que necesitas saber para ver 'Avengers: Infinity War', sino que te decimos en qué cines tienes disponibilidad para comprar tus entradas.

Los cines habilitados por cadena son los Cinecenter de Santa Cruz y Tarija y el Cinemark Ventura Mall.

'Avengers: Infinity War' marca la culminación de una historia que ha resultado bastante lucrativa para Marvel Studios, pues las dos entregas anteriores, 'The Avengers' (2012) y 'Avengers: Age of Ultron (2015) se encuentran dentro de las 10 películas más taquilleras en el mundo.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar en Fandango?.

Según Box Office Mojo, ambas han recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares respectivamente en todo el mundo. 

Las dos películas de los Avengers o Los Vengadores, en español, se encuentran en maratón en algunas salas de cine del país con el apoyo de las distribuidoras más importantes y cuyas entradas puedes conseguir en el portal de Fandango y en la aplicación disponible para IOS y Android de forma gratuita.

¿Qué trae esta tercer parte?

Esta es la historia base de la película: “Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo”.

El reto ahora es, no solo cumplir con una tercera película que lo tiene todo para lograr el nivel de taquilla internacional y sino avanzar en la historia que cuenta con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth,  Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Josh Brolin, Tom Holland, Mark Ruffalo, Karen Gillan y Chadwick Boseman.

Adicionalmente, abrir el camino para darle paso a la secuela de ‘Avengers: Infinity War’ que tiene como fecha de estreno el 3 de mayo del 2019.

Recuerda ingresar y comprar en Fandango Bolivia.

Datos interesantes, sin ánimo de spoiler:

- Los personajes de los 'Avengers' que ya conocemos se unirán a los 'Guardianes de la Galaxia' para enfrentar a Thanos.
- Se dice que los hermanos Russo (Anthony y Joe) plantearon tener 67 personajes en esta nueva entrega.
- La inspiración para esta película es el cómic 'The Infinity Gauntlet', serie en la que Thanos dedica su tiempo a reunir las seis gemas del infinito para satisfacer sus deseos.
- La película dura 2 horas con 29 minutos.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ABR 22 / 2018

¿Dónde ver Eugenia en los cines bolivianos?

Entretenimiento • ABR 22 / 2018

Película boliviana 'Averno', premiada en Argentina

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com