Fandango el lugar donde puedes comprar tus entradas online

¿Te gustaría comprar tus entradas de cine desde la comodidad de tu casa o desde tu móvil sin necesidad de hacer filas? Aquí te contamos cómo.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

¿Te gustaría comprar tus entradas de cine desde la comodidad de tu casa o desde tu móvil sin necesidad de hacer filas? Aquí te contamos cómo.

Para disfrutar de este servicio, que se ha convertido en uno de los más exclusivos y efectivos del séptimo arte, solo necesitas tener una tarjeta de crédito y una cuenta disponible para hacer las compras en línea.

Fandango fue creada con la idea de traer una solución tangible en el mundo del entretenimiento: hacer que la compra de entradas de cine sea un proceso fácil, rápido y seguro.

Ingresa a Fandango y vive una experiencia diferente del cine.

Tanto en la página web como en en tu dispositivo móvil, puedes comprar tus entradas de cine en un solo lugar, con una plataforma de pago que te asegura no solo que tus datos estarán protegidos, sino que tendrás tus entradas al instante para el día que escojas.

Las compras se pueden hacer por el portal o por medio de la aplicación que está disponible de forma gratuita en Google Play y en el Apple Store.

Adicionalmente, Fandango te informa sobre las últimas noticias del cine, estrenos de tráilers, entrevistas exclusivas y avant premieres de películas que se entrenan en el país.

Las críticas que tiene en su página son escritas por expertos amantes del cine alrededor de Latinoamérica y Estados Unidos donde tienen sede.

¿Cómo comprar boletas en Fandango?

Desde el computador, tablet o celular debes loguearte, bien sea creando una cuenta personal o registrándote con tu cuenta de Facebook. Aquí viene lo fácil.

El carrusel te mostrará las películas que están en cartelera y que se están presentando en el momento. 

- Elige la película de tu preferencia, luego la fecha en que quieres verla.
- Se desplegarán los cines que la tienen disponible para compra.
- Escoge la hora, el número de entradas y el precio de tu preferencia según el lugar.
- Luego, se desplegará la sala con los asientos disponibles. Solo debes tocar los lugares que quieres y darle la opción de pagar.
- Ingresas los datos y gracias a que esta es una plataforma segura no tendrás problemas.

Finalmente, te llegará un correo con un código QR que debes presentar al ingresar el teatro. ¡Sin filas!

El costo de las entradas compradas en línea tiene un costo adicional, que realmente es bajo si tenemos en cuenta el tiempo que se gasta haciendo una fila en un teatro tradicional, incluso en una de las máquinas dispensadoras de entradas.

El costo del servicio no varía y en cambio, cada vez que realices tus compras podrás guardar tus preferencias de cine, género y precios.

Además, con Fandango puedes acceder a comprar tus entradas de forma anticipada con las preventas que se lanzan de películas imperdibles y que siempre han tenido filas eternas para comprarlas directamente en el lugar.

Así podrás asegurar desde casa tus entradas para que no vuelvas a hacer filas en los cines y puedas disfrutar de las mejores películas de una forma fácil y sencilla.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ABR 22 / 2018

¿Dónde ver Eugenia en los cines bolivianos?

Entretenimiento • ABR 22 / 2018

Película boliviana 'Averno', premiada en Argentina

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com