Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Bad Bunny agotó boletos para su concierto tras estreno de su nuevo disco

Bad Bunny regresó con fuerza tras su nuevo disco. Vendió más de 400.000 boletos en cuatro horas. 

Actualización
El artista vendió 30 fechas, más de 400.000 boletas en menos de 4 horas. Foto: Twitter @SanBenito.
El artista vendió 30 fechas, más de 400.000 boletas en menos de 4 horas. Foto: Twitter @SanBenito.

Bad Bunny regresó con fuerza tras su nuevo disco. Vendió más de 400.000 boletos en cuatro horas. 

El 'Conejo Malo' regresó al mundo urbano y lo hizo con fuerza, tras el estreno de su nuevo disco anunció fechas de nuevos conciertos y en cuatro horas vendió más de 400.000 boletos. La disquera de Bad Bunny confirmó que son 30 presentaciones, todos completamente agotados. 

“No podía dormir, me preguntaba si a la gente le gustaría, si hice lo correcto al incluir ese tipo de canciones, [me preocupaba] por las cosas que dije”, expresó el artista puertorriqueño tras el lanzamiento de su nuevo disco el pasado 5 de enero. 

El éxito de las fechas anunciadas por el equipo de Benito se debió al lanzamiento de "Debí tirar más fotos", el sencillo se posicionó rápidamente en la Lista Billboard entre las más escuchadas y reproducidas en las plataformas. 

@fallontonight

@Bad Bunny performs VOY A LLeVARTE PA PR off his brand new album DeBÍ TiRAR MáS FOToS! #FallonTonight #TonightShow #BadBunny #BadBunnyOnFallon #DeBÍTiRARMáSFOToS #DtMF

? sonido original - TodoMusic ????

La estrategia del lanzamiento también tuvo mucho que ver en el éxito de las ventas y es que 'Bad Bunny' se estrenó como presentador de noticias en un segmento de "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, desde San Juan, el "corresponsal urbano" presentó noticias con su particular acento. 

Durante esta semana el nuevo material de Bad Bunny se eleva al número 1 de la Lista Billboard 200 del 25 de enero, superan la edición de Live From Paris de Taylor Swift. 

Según datos de la JL Promotions, de los 30 conciertos confirmados, nueve de estos, serán entre el 11 y el 27 de julio, durante tres fines de semana consecutivos. Estos conciertos fueron pensados para brindar un tributo a la isla natal de Bad Bunny y a todos los elementos musicales que integró en este nuevo disco. 

"Este es un disco muy especial, y parte de su propósito era unir generaciones de una manera diferente; que los nietos compartan la música con sus padres y abuelos y celebren su cultura de una manera especial...", puntualizó el artista.

TAGS: Bad Bunny