Bad Bunny preocupa a sus fanáticos tras publicar una foto con un ojo morado ¿Qué le pasó al cantante?
Los fanáticos de Bad Bunny se mostraron preocupados en redes sociales ante la extraña fotografía del cantante
Los fanáticos de Bad Bunny se mostraron preocupados en redes sociales ante la extraña fotografía del cantante
¿Qué pasó con el conejo malo? Este jueves, 29 de agosto, Bad Bunny compartió una imagen que alarmó a sus casi 46 millones de seguidores. El cantante puertorriqueño subió varias fotos a su cuenta de Instagram, pero una de ellas llamó mucho la atención.
El popular cantante de música urbana subió una fotografía en la que se lo puede ver con un ojo morado. En la fotografía en cuestión se puede ver a Bad Bunny con lo que parece ser un golpe en uno de sus ojos.
Esta imagen levantó muchas sospechas y especulaciones, pues en otras imágenes ya se puede ver al cantante sin ningún moretón en el rostro. Los fanáticos del conejo malo se preguntaron qué había pasado.
Entre las primeras hipótesis se había mencionado que el cantante pudo haber sido parte de una pelea, otros señalaron que se podría tratar de maquillaje para algún video o producción audiovisual.
Otros medios de comunicación, como el Canal RCN señalan que la foto de Bad Bunny hace alusión a un mensaje dirigido al colombiano J Balvin, luego de sus recientes declaraciones, tras ser interrogado sobre la tiradera que e hizo el puertorriqueño en su canción Thunder y Lightning.
Pero esta preocupante fotografía despertó oro tipo de suposiciones. Despierta América compartió la foto de cantante y en la publicación los internautas empezaron a referirse a un supuesto ritual illuminati.
"Todas las celebridades tienen que pasar por ese proceso, Illuminati", "Ritual del Diablo illuminati", "El ritual de los Illuminati", "Así se les hace después de beber adrenocromo o sangre de bebé torturado, es parte del ritual satánico", dicen algunos de los comentarios en la publicación en cuestión.
Sin embargo, el cantante aún no se ha pronunciado sobre la fotografía, pues se ha mantenido bastante alejado de las redes sociales. Muchos aseguran que no sería nada de que preocuparse, pues luego de esa publicación subió una imagen con un emoji del pulgar arriba, lo que fue interpretado como una buena señal.