Belinda es hospitalizada de emergencia y su madre revela lo ocurrido

Belinda tuvo que cancelar un show en España y fue internada por estas razones.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Belinda tuvo que cancelar un show en España y fue internada por estas razones.

La cantante Belinda tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un problema en el riñon, según informó ella misma a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Belinda se disculpó por no poder cumplir con un compromiso este fin de semana.

Te puede interesar: El príncipe Guillermo y Catalina publican las primeras imágenes de su tercer hijo

La cantante mexicana, a través de Instagram stories habló de la situación.

"Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema de riñon. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!" escribió en su cuenta oficial de Twitter.

@belindapop

Les quiero ofrecer mis m&...

Ver tweet completo

Otras versiones

Tras darse a conocer que Belinda fue hospitalizada de emergencia, la mamá de la cantante dio detalles del estado de salud de su hija.

En entrevista telefónica para el programa Hoy, Belinda Schüll explicó: “Tuvo un dolor tan intenso que el doctor resolvió operarla, la ingresaron a las 11:00 y salió a las 2:00; ahora está dormida en observación”.

"Tenía unas piedritas en el riñon que obstruían la salida de la orina. Ahora está en observación porque le pusieron anestesia, está todavía descansando de la operación, pero (tenía) un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando por un dolor espantoso, muy intenso”, detalló.

Por su parte, en redes sociales ha circulado una foto en la que se muestra a la artista en una camilla, dormida, con un suero en su brazo izquierdo.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que saldrá la cantante del hospital, sin embargo, sus seguidores parecen estar muy atentos al estado de Belinda, y en redes sociales le han enviado los mejores deseos para su recuperación.

@Karlanguisss

Recupérate! Me dec...

Ver tweet completo

 

@claudio_0

Te mando luz y buena vibr...

Ver tweet completo

 

Mucha fuerza beli mis ora...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

¡La azafata que sobrevivió ...

Ver publicación completa

Bolivia.com